_
_
_
_
_
Se incluyen juegos como The Deadly Tower of Monsters

Juegos gratis de PSN Plus para PS4, PS3 y PS Vita en noviembre de 2016

Iván Martín Barbero

Si eres de los que estás dado de alta en PlayStation Plus, seguro que estás con bastantes ganas de conocer cuáles son los jeugos que se suministran para cada una de las plataformas a las que se da soporte (PS4, PS3 y PS Vita). Pues bien, ya se han conocido los títulos correspondientes al mes de noviembre y, por lo tanto, lo que se utilizará para divertirse con la videoconsola.

De esta forma, se da contrapartida a los títulos que ya se conocieron para la consola de Microsoft y que mostramos no hace mucho. El caso, es que ve preparando el mando de tu consola, si no está este integrado, para disfrutar de las elecciones que Sony ha realizado para este mes de noviembre para PlayStation Plus y, como siempre, gratis.

Para PS3 y PS4

El primero de los elegidos para la consola con más tiempo en el mercado es DiRT 3, un juego de conducción donde es posible ponerse al volante de conocidos vehículos que existen desde hace 50 años. Con un gran impacto de la física y con efectos llamativos, es posible jugar de modo libre y diferentes superficies. Tiene posibilidad de multijugador. El siguiente desarrollo que es de la partida en PlayStation plus en noviembre es Costume Quest 2, una aventura gráfica con pizcas de rol en la que la ambientación de Halloween está más que presente. Los paisajes de calidad son uno de los grandes atractivos.

En lo que se refiere a la PS4, los juegos que son de la partida en PlayStation Plus de noviembre son los siguientes: Everybody’s Gone to the Rapture y The Deadly Tower of Monsters. El primero es una aventura en la que se tiene que encontrar los desaparecidos en la llegada de lo que se cree que es el fin del mundo. Se comienza en un pequeños pueblo de Inglaterra y, de ahí en adelante, ingenio y paciencia son esenciales. El segundo desarrollo, The Deadly Tower of Monsters, es una aventura tan divertida como terrorífica ya que al estrellar tu nave en Gravoria se debe hacer frente a todo tipo de criaturas como, por ejemplo, hormigas radioactivas.

También juegos para PS Vita

Para la plataforma portátil de Sony las elecciones son también bastante buenas para este mes en PlayStation Plus. La primera es Letter Quest Remastered, una aventura gráfica en la que se mezcla el rol y el conocido juego de mesa Scrabble. En lo que se refiere a la segunda opción, esta es Pumped BMX+, donde se debe superar diferentes niveles con las bicicletas más potentes y, todo ello, con unos gráficos en tres dimensiones llamativos y divertidos.

Todo esto es lo que podrás encontrar en las novedades para el servicio PlayStation Plus para el mes de noviembre. Seguro que alguno de los juegos te llama la atención.

Más información

Archivado En

_
_