_
_
_
_
_
Aerolíneas

El bocadillo de calamares asalta los cielos

Iberia Express regalará 13.000 bocadillos a sus viajeros con el fin de promocionar la gastronomía y la cultura madrileña

Iberia Express va a regalar 13.000 minibocadillos de calamares a los pasajeros de todos sus vuelos internacionales con destino a Madrid que tomen tierra en el aeropuerto de Barajas desde este miércoles hasta el próximo domingo.

Según informó la aerolínea filial de Iberia, esta iniciativa, lanzada en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, tiene el objetivo de difundir y promocionar internacionalmente los atractivos turísticos y gastronómicos de la capital española.

Los pasajeros recibirán, además, un folleto informativo sobre este clásico gastronómico madrileño, con sugerencias de establecimientos típicos donde degustarlo, desde las opciones más tradicionales a las más innovadoras.

Los vuelos donde se obsequiará a los pasajeros con estos minibocadillos proceden de las ciudades europeas de Ámsterdam, Berlín, Birmingham, Burdeos, Copenhague, Dublín, Edimburgo, Londres, Lyon, Manchester, Nantes, Nápoles, Niza, París, Rennes y Stuttgart.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_