_
_
_
_
_
Fiesta del Cine

Fiesta del cine: en qué salas y para qué películas se puede comprar entradas a 2,9 euros

La undécima edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días lunes 24, martes 25 y miércoles 26 de octubre en toda España

Llega la undécima edición de la Fiesta del Cine. Del 24 al 26 de octubre, los espectadores podrán comprar entradas en salas de cine de toda España a 2,9 euros.

  • ¿Quién promueve la Fiesta del Cine?
Más información
Listado de salas de cine con entradas a 2,9 euros
El cine costará 2,90 euros del 24 al 26 de octubre

El una iniciativa conjunta de productores, exhibidores, distribuidores y el Instituto de Cinematografía (ICAA) que busca fomentar la afluencia al cine.

  • ¿En qué cines se podrán comprar entradas a 2,9 euros?

Esta es la lista de cines participantes, con salas por toda España. La acreditación es válida para cualquier cine y cualquier localidad del listado. Son en total de 363 cines de toda España, que suman 3.057 pantallas.

  • ¿Qué películas se puede ver?

Todas las que estén en cartelera de los cines adheridos.

  • ¿Qué hay que hacer para poder lograr los descuentos en la Fiesta del Cine?

Para participar es necesario solicitar la acreditación en la web www.fiestadelcine.com. Es necesario rellenar un formulario de registro y, una vez enviado, se recibirá una acreditación en el email que se haya facilitado.

Cuando se reciba la acreditación, será necesario imprimirla o mostrarla con el móvil y presentarla en el cine a la hora de comprar la entrada o al acceder a la sala, junto con el DNI.

  • ¿Y si compro la entrada por internet?

Sí. Se puede comprar la entrada por internet, y presentar la acreditación en el punto de control de acceso al cine, cuando se vaya a ver la película.

  • ¿Hay que pagar para conseguir la acreditación?

No. La acreditación es gratuita.

  • ¿Cuándo se pueden comprar las entradas?

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del domingo 23 de octubre exclusivamente por internet. A partir del lunes 24 de octubre, las entradas se podrán adquirir tanto por onternet como en la taquilla de los cines participantes.

  • ¿Se puede acreditar a varias personas a la vez?

Si. Se debe acceder al apartado de “Acreditación para Grupos” de la web de la Fiesta del Cine. Con una sola dirección de correo electrónico, se puede acreditar hasta un máximo de 10 personas.

  • ¿Cuántas entradas puedo comprar ?

Si compras tus entradas en taquilla, puedes comprar una entrada por acreditación, persona y sesión.

Si se compran por internet o en los cajeros de los cines, se pueden comprar varias entradas de cine en una sola operación. En este caso hay que asegurarse de que todas las personas cuentan con la acreditación, ya que para que sean válidas, habrá que enseñar una acreditación por cada entrada adquirida en el punto de control de acceso a la sala de cine.

  • ¿Puedo transferir la acreditación?

La acreditación que se reciba por e-mail llevará impreso nombre y apellidos. Tanto la acreditación como el DNI del portador hay que enseñarlo en taquilla o a la entrada.

  • ¿Qué pasa si se pierde la acreditación?

En caso de pérdida, hay que entrar en la web de la Fiesta del Cine y pinchar en “Consigue tu acreditación”. Se confirma el email con el que se ha hecho el registro previamente y se recibirá de nuevo.

  • ¿Las personas mayores de 60 años también tienen que acreditarse?

No es necesario, podrán disfrutar de la Fiesta del Cine sin necesidad de registrarse. Tan solo tendrán que mostrar el DNI en la taquilla del cine para comprobar su edad para acceder al precio reducido de 2.90€ cada entrada, durante los días de la promoción.

  • ¿Y los menores de 14 años?

Tampoco. No será necesario que los padres/madres acrediten a sus hijos menores de 14 años a través de la web. Éstos podrán comprar sus entradas en taquilla directamente, sin necesidad de mostrar acreditación, durante los días de la promoción.

  • ¿Cuánto cuestan las butacas VIP o las películas en 3D?

El acceso a las butacas VIP, proyecciones, películas 3D y eventos especiales está sujeto a las condiciones particulares de cada cine, y pueden llevar suplemento.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_