_
_
_
_
_
Es compatible con los usuarios de pago como con los gratuitos

Una nueva versión de Spotify llega a los televisores Smart TV de Samsung

Iván Martín Barbero

Si eres usuarios de Spotify y tienes un televisor Smart TV de Samsung, hay una noticia que debes saber y que es realmente positiva: la aplicación apr este tipo de dispositivos del servicio en streaming se actualiza y, ahora, se adapta mucho mejor al uso en una TV. Lo cierto, es que la versión anterior era un rediseño puro y duro de las versiones par dispositivos móviles, y no estaba optimizado.

De esta forma, puedes disfrutar de las reproducciones en Spotify de una forma mucho más intuitiva y adecuada… y con plena sinergia con el mando del televisor. Y, lo cierto, es que con los nuevos sistemas d e sonido que son de la partida y que cada vez más usuarios utilizan conectados s au TV, merece bastante la pena darle una oportunidad al nuevo desarrollo que, por cierto, se está desplegando de forma paulatina en las diferentes regiones -sin tener que realizar ninguna acción manual-.

Es importante conocer que tanto los usuarios que son de pago, y que puedan disfrutar de todas las posibilidades de Spotify sin tener que escuchar anuncios por ello, también los que tiene una cuenta gratuita pueden ahora dar uso al desarrollo que llega a los televisores de Samsung, siempre que sean tipo Smart TV (estos, al disponer de sistema operativo propio, ofrecen un uso avanzado de aplicaciones y opciones multimedia).

Televisores compatibles

Este es un apartado importante, ya que los modelos de la gama de Samsung que ofrecen compatibilidad con la nueva versión de Spotify son los que pertenecen a los años 2015 y 2016, los anteriores no consiguen la nueva versión del desarrollo y, por lo tanto, no disfrutarán de la nueva interfaz de del resto de añadidos que son de la partida (como una optimización del funcionamiento global). Se hace mención especial en la página del servicio en streaming que el conseguir que se adapte mejor su trabajo a las pantallas especialmente grandes.

El caso, es que ahora escuchar música desde el televisor en casa, si es de las gamas de Samsung comentadas, es mucho mejor y con un manejo realmente sencillo de Spotify. La verdad es que el salto cualitativo en tecnología de las TV las están manteniendo como el centro de entretenimiento en el hogar y, además, si se dispone de una buena barra de sonido adicional todo es mucho mejor.

Más información

Archivado En

_
_