_
_
_
_
_
En el Auditorio Sede del Banco Sabadell, Madrid

Una jornada desvelará los “secretos de la venta online”

Expertos en venta online analizarán las nuevas acciones y tendencias del sector en el que cada vez hay más competencia y es necesario buscar la diferencia

El Banco Sabadell y el Club del Emprendimiento han organizado una Jornada sobre los “Secretos de la Venta Online”, que se celebrará el próximo 24 de octubre en el Auditorio de la Sede Central del Banco Sabadell, en Madrid.

Durante el transcurso de la jornada tendrán lugar distintas ponencias y mesas redondas en las que participarán los responsables de empresas líderes en la venta online. Los asistentes conocerán de primera mano las estrategias de marketing más utilizadas en los cobros online, los indicadores para la optimización de las ventas y las tendencias y perspectivas del e-commerce para el 2017.

La diferenciación y la visibilidad siguen siendo los principales retos a los que se enfrentan las empresas de venta online. Ya no basta con ofrecer productos de alta calidad, ni disponer de una perfecta estrategia de marketing para conseguir incrementar las ventas. Cada día surgen rasgos desconocidos y nuevas acciones a tomar en cuenta para huir de la homogeneidad y marcar la diferencia en un sector que se multiplica y donde cada vez hay más competencia. Conocer los secretos de la venta online garantiza la ventaja competitiva en la era de la transformación digital.

Todos estos aspectos serán analizados durante la jornada sobre el sector, a la que asistirán, entre otros, Roberto Palencia, General Manager del Observatorio eCommerce y Transformación Digital, Albert Soriano, CEO de Zeus y expertos en comercio online del Banco Sabadell, como anfitriones del evento.

Junto a la entidad bancaria organiza el evento El Club del Emprendimiento, la mayor comunidad de pymes, emprendedores y autónomos de España. El Club cuenta ya con 90.000 miembros registrados y más de 100.000 seguidores en las redes sociales. Su principal objetivo es apoyar la actividad empresarial, difundiendo y fomentando la cultura emprendedora en la sociedad. Para ello, facilitan la información, la formación y los conocimientos necesarios a emprendedores, pymes, micropymes y autónomos.

Más información

Archivado En

_
_