_
_
_
_
_
El servicio en streaming ofrece opciones de los más interesantes

Prepara la música de Halloween utilizando listas de Spotify

Iván Martín Barbero

Poco a poco se va acercando la fecha en la que se celebra Halloween, esta es la noche del 31 octubre al 1 de noviembre, y seguro que más de uno ya está preparando una fiesta con amigos y familiares. Una de las cosas que no deben faltar nunca es una ambientación musical adecuada y que mejor que dar uso a Spotify, que tiene una base de datos realmente imponente de canciones.

El caso es que el servicio de reproducción en streaming de música más utilizado tiene listas específicas para la noche de Halloween creadas, en muchos casos, por los propios usuarios. Y, además, la diversidad es tal que muchas de ellas están pensadas para los adultos pero, otras, para que los niños puedan disfrutar de la fecha que mencionamos sin que el ambiente sea especialmente agresivo. Te mostramos opciones para todo tipo de necesidades.

Listas para los más pequeños

Aquí encontrarás opciones por si tienes en casa una reunión de niños que tiene pensado salir a pedir golosinas (el habitual truco o trato) y, luego, ver alguna película o estar juntos divirtiéndose. Si quieres ambientar su fiesta con disfraces, una de las opciones es una lista llamada Fearsome, que es bastante contenida y especialmente pensada para ellos.

Otras posibilidad es la de dar uso a la música de Disney, que siempre queda bien. En ella encontrarás temas muy conocidos, como por ejemplo de la película Pesadilla antes de Navidad, que encaja como un guante. El caso es que muchas de ellas seguro que las reconocen y, por lo tanto, es una buena opción.

Para los adultos

Aquí proporcionamos tres opciones que suben de tono por su intensidad de sus contenidos. Estas son las propias para las fiestas donde no hay niños y algunas de las posibilidades dan miedo de verdad (y son reconocibles).

La primera posibilidad es la propia para los adolescentes, a los que les encanta la fiesta de Halloween y las películas de terror. Por lo tanto, aquí encontrarás todo lo que pueden necesitar para completamente su reunión. Otras opción es la propia con música de baile que ofrece contenido divertido y que se puede disfrutar. Finalmente, recomendamos que por el momento final de una fiesta se dé uso a esta lista de Spotify, que es posiblemente la más oscura e intensa de todas.

El caso es que Spotify te puede solventar la papeleta y hacer el trabajo por ti, y de esta forma no perderás el tiempo en conseguir un recopilatorio para Halloween ya que el servicio te proporciona todo, incluso si no tienes un usuario de pago.

Más información

Archivado En

_
_