_
_
_
_
_
Puertas Abiertas

Exclusividad a pie de pista

Tokio, Alemania, Navarra o Sierra Nevada son algunas de las propuestas para este otoño. Setas y cava, la sugerencia gastronómica y Tailandia, la oferta de vuelo.

El próximo día 2 de diciembre es una fecha señalada para los amantes de la nieve. El hotel y resort de lujo Lodge Ski & Spa abrirá sus puertas en Sierra Nevada. Acceso directo a las pistas, spa con piscina interior y exterior, gimnasio, espacio de juegos para niños, una exquisita y variada oferta gastronómica y de après-ski, servicio impecable… Son solo algunos de los atractivos de este cinco estrellas situado a 2.300 metros sobre el nivel del mar. Han pasado dos años desde que el hotel más icónico de la sierra granadina se convirtiera en cenizas tras el incendio que lo arrasó. Ahora renace para recuperar el título de uno de los mejores hoteles de Sierra Nevada y del mundo, que forma parte de Small Luxury Hotels of the World, de estilo impecable y con los servicios más distinguidos que se puedan imaginar.

ADICTOS AL WIFI. Víctimas del FOMO. El miedo a perder la conexión a internet, la cobertura o directamente el teléfono móvil son miedos que afectan cada vez más a un mayor número de personas. Según un estudio de Lastminute.com, el temor a perderse algo o Fear of Missing Out (FOMO, por sus siglas en inglés) lo sufre ya un 7% de los españoles, cifra que se eleva al 15% en el caso de los millennials, y que afecta a más hombres que a mujeres (9% y 6%, respectivamente). Además de la exclusión digital, lo que más les preocupa a los españoles es quedarse sin internet (12%).

Parque Meiji Jingu Gaien, en Tokio.
Parque Meiji Jingu Gaien, en Tokio.

CUADERNO DE VIAJE. Colores y sabores de otoño en la capital nipona. Tokio, la ciudad que muestra un aspecto diferente en cada estación del año. Para disfrutar del otoño, el parque Meiji Jingu Gaien es una fiesta de colores rojos y dorados; para hacer senderismo, los montes Takao y Mitake… También abundan en esta época los dulces elaborados con frutos otoñales.

El DATO TITANIC BELFAST MEJOR ATRACCIÓN EUROPEA. La historia del Titanic sigue fascinando. El centro interactivo más grande del mundo dedicado al buque, situado en Irlanda del Norte, en el lugar donde el transatlántico fue botado, ha sido premiado como mejor atracción de Europa en los World Travel Awards. El centro reúne la historia del famoso barco desde su diseño, construcción y botadura, hasta su fatídico desenlace.

Solo en las añadas más excepcionales se elabora este cava, el emblemático Gran Juvé & Camps. La bodega, que siempre ha apostado por las largas crianzas y por la búsqueda de la excelencia, celebra sus primeras 50 vendimias. Gran Juvé & Camps goza de un expresivo color dorado que mantiene las tonalidades pálidas, a pesar de su larga crianza de 42 meses de media en botella. Precio: 32,60 euros.

Casa rural en la Selva de Irati.
Casa rural en la Selva de Irati.

VUELTA A LOS ORÍGENES. Platos en los que destacan las setas, los guisos y la caza, fieles a la filosofía slow food... Es la propuesta de otoño de Casa Elena, en Cabañas de la Sagra, Toledo. El gerente, César Martín, y el chef, Alberto Avilés, apuestan por productos ecológicos y de proximidad para elaborar una carta y un menú degustación basados en la cocina tradicional. En su carta de otoño se pueden encontrar las setas, la perdiz roja y el gamo de los montes de Toledo.

ESCAPADA RURAL EN LA IDÍLICA SELVA DE IRATI. Con la llegada del otoño, Toprural propone una selección de casas para deleitarse con los paisajes de esta estación del año. La selva de Irati, en Navarra, es uno de esos lugares. Esta casa rural tradicional, con capacidad para 10 personas, está pensada para disfrutarlos al máximo.

Rica gastronomía, mercados flotantes, ruinas, templos, playas tropicales... Doce días en Tailandia y Camboya con salidas desde Madrid y Barcelona. Nautalia.com por 2.130 euros tasas incluidas.

MÁS VUELOS A EUROPA DESDE PALMA DE MALLORCA. Eurowings aumenta su oferta de servicios con la ampliación de nuevas rutas desde su base en Palma de Mallorca. Desde el próximo verano, la aerolínea alemana ofrecerá a sus viajeros ofertas de vuelo entre las Baleares y cuatro nuevos destinos alemanes: Paderborn/Lippstadt, Münster/Osnabrück y Saarbrücken, y uno suizo, Basilea.


Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_