_
_
_
_
_
También se espera que llegue un nuevo reproductor Chromecast

Cómo seguir en directo la presentación de los nuevos Google Pixel

Iván Martín Barbero

Hoy es el día que Google tiene marcado en el calendario para presentar una buena cantidad de productos, incluidos varios hardware. Un ejemplo de lo que decimos es que todo apunta a la llegada de la nueva gama de terminales que sustituirán a los conocidos Nexus. Su nombre es Google Pixel y estos estarán fabricados por HTC con un acabado metálico y componentes de gama alta.

La hora concreta en la que comenzará el evento, que como es habitual estará dirigido por Sundar Pichai, CEO de Google, es las 18 horas de la tarde de hoy y el lugar elegido San Francisco (EEUU). Y, por suerte, se ha habilitado un canal de YouTube en el que se podrá ver en vivo y en directo lo que acontezca -y todo ello sin restricciones de ningún tipo en lo referente al hardware o software que se utiliza para poder ver el vídeo en directo-. A continuación os dejamos lo necesario para poder seguir el evento:

En Smartlife os comentaremos lo más importante que vaya sucediendo, como la llegada de los nuevos terminales móviles Google Pixel y el resto de opciones que se vayan conociendo, como por ejemplo un nuevo router de la compañía de Mountain View y el resto de hardware y software (sí, también habrá novedades a este respecto) que son más relevantes.

Lo más importante que se espera

Aparte de los mencionados Google Pixel, que serán dos modelos con Android Nougat y procesador Snapdragon 821 (y una interfaz algo personalizada y que varía un poco con la habitual que se conoce), también se espera que sea de la partida una nueva versión del reproductor Chromecast, que en este caso dará soporte 4K en las reproducciones de vídeo sin que su precio sea muy superior al que actualmente se conoce. Aparte, el nuevo router, del que no se tiene claro cuál será su nombre, llega para mejorar la conectividad ante la llegada de Google Assistant, la gran revolución que preparan los de Mountain View.

También Andrómeda será anunciado, según parece. ¿Y qué es esto? Pue nada más y nada menos que la fusión de los dos sistemas operativos de la compañía: Android y Chrome OS. Con predominancia del primero, se busca unificar el ecosistema de hardware y, por lo tanto, que todo sea mucho más lógico a la hora de ser utilizado. El caso es que este trabajo se cree que será lanzado a finales del año 2017 y, lo cierto, es que supondrá un salto muy importante para Google.

Y, todo esto, llega con alguna sorpresa que normalmente siempre esconde la compañía de Mountain View. Por lo tanto, es una buena idea no perderse nada de la presentación o revisar lo que vayamos publicando según se vaya conociendo. Un detalle final, si eres de los que utilizas mucho Twitter, no dejes de seguir este hashtag: #madebygoogle.

Más información

Archivado En

_
_