_
_
_
_
_
El accesorio gratuito está valorado en 199 euros

Reserva ahora el Sony Xperia XZ y llévate unos auriculares Bluetooth de regalo

Iván Martín Barbero

En la pasada feria IFA, uno de los dispositivos que fue protagonista fue el Sony Xperia XZ, un teléfono que llega como el más potente de la gama de producto de la compañía japonesa y que, entre otras cosas, ofrece resistencia al agua y un procesador de alto rendimiento, como es el Snapdragon 820. El caso, es que se ha anunciado que este terminal es posible reservarlo y con un oferta de lo más interesante.

Esta no es otra que junto con el terminal se añaden unos auriculares Sony MDR-XB950, que están valorados en 199 euros, y que se incluyen de forma gratuita al realizar las correspondiente reservas hasta el día 11 de octubre (para hacerse con el Sony Xperia XZ hay que pagar 699 euros). La promoción está disponible en las tiendas de El Corte Inglés o en este enlace web. Una buen momento para hacerse con un dispositivo tan atractivo como potente.

Uno de los elementos más llamativos que se incluyen en el teléfono del que estamos hablando es su cámar principal (trasera). Esta es completamente diferencial, ya que llega con características de lo más destacables. Aparte de su resolución, que es de 23 megapíxeles con triple sensor de imagen y estabilización óptica de cinco ejes, se debe conocer que es capaz de realizar capturas en 0,6 segundos y que permite hacer fotos con sensibilidad ISO de hasta 12800.

Qué se consigue con el Sony Xperia XZ

Aparte de lo indicado hasta ahora, el siguiente listado muestra que el Sony Xperia XZ es un modelo que merece la pena tener en cuenta ya que es parte de la gama alta y, además, la oferta de los auriculares Bluetooth gratuitos (que permite aprovechar opciones como LDAVC o Hi-Res) no está nada mal:

Pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD TRILUMINOS

Almacenamiento de 32 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD

Conectividad USB tipo C

Batería de 2.900 mAh con recarga rápida

3 GB de RAM

Cámara delantera de 13 megapíxeles

Dimensiones: 146 x 72 x 8,1 milímetros

Peso: 161 gramos

Sistema operativo Android Marshmallow

Por cierto, antes de finalizar, es importante comentar que el otro modelo de la compañía anunció en la feria IFA, el Sony Xperia Z Compact, ya es posible comprarlo en España por un precio de 449 euros (enlace).

Archivado En

_
_