_
_
_
_
_
Telecomunicaciones

Si te roban el móvil, Jazztel lo reemplaza en 24 horas

Orange extiende su seguro móvil a los clientes de la filial La cuota del nuevo seguro se sitúa entre tres y nueve euros

Usuarios hablan por el móvil junto a un logotipo de Jazztel.
Usuarios hablan por el móvil junto a un logotipo de Jazztel. Getty Images
Santiago Millán Alonso

Orange ha extendido a Jazztel su servicio de seguro móvil. Así, su filial ha comunicado hoy el lanzamiento de este seguro, que cubre el reemplazo de smartphones en los casos de robo o rotura en un plazo de 24 horas, en los días laborables.

En un comunicado, la compañía ha señalado que por una cuota mensual entre tres y nueve euros al mes dependiendo del terminal, los clientes contarán con la solución para proteger su dispositivo. Durante el primer mes, y dentro de la promoción comercial, el servicio será gratuito.

La operadora ha explicado también que el seguro móvil de Jazztel incluye una App con la que, en caso de robo, el cliente puede localizar su móvil desde cualquier ordenador, smartphone o tablet, haciéndolo sonar o localizándolo en un mapa. "Para activar esta App, el cliente recibe en su móvil un SMS con el código de activación y un link hacia la plataforma de descarga (tanto iOS, como Android) a las 24 horas de contratar el servicio de seguro móvil", ha indicado Jazztel.

Además, el cliente puede decidir en el momento si quiere bloquear el dispositivo y borrar todos sus contactos, fotos y vídeos, que podrá recuperar fácilmente en su terminal de reemplazo. Adicionalmente, el servicio garantiza el tráfico fraudulento que pueda hacerse desde el terminal en caso de robo de hasta 1.000 euros, más 600 euros en caso de compras fraudulentas realizadas con el equipo robado.

De esta manera, el grupo Orange sigue extendiendo sus servicios a los clientes de todas las filiales. Orange señala que desde hace tiempo cuenta con su propio Seguro Móvil, que es muy similar al nuevo producto de Jazztel. Como mucho hay alguna diferencia en las cuotas de algunos terminales de gama más alta, porque no se vende exactamente el mismo catálogo de móviles en ambas marcas, pero en cuanto a coberturas es prácticamente igual.

Desde Orange se precisa que el nuevo seguro móvil de Jazztel es un paso más en el cruce de beneficios entre los clientes de ambas marcas, como lo fueron el acceso de los clientes de Jazztel a la red móvil 4G de Orange y de los de Orange a la red de fibra de Jazztel, o la plataforma de televisión de pago de Orange para clientes de Jazztel.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_