_
_
_
_
_
Ya no habrá 'Nexus'

Qué esperar de los nuevos Pixel y Pixel XL de Google

El próximo día 4 de octubre, la compañía de Mountain View presentará de forma oficial sus dos nuevos teléfonos inteligentes bajo los nombres Pixel y Pixel XL. Es decir, que siguiendo la tendencia de su tableta Pixel C, se abandona la marca Nexus aunque se mantendrán los aspectos clave. Esto quiere decir que tendremos dos fabricantes diferentes, que serán HTC y Huawei. Pero ¿qué se sabe de estos dos nuevos dispositivos? De momento, todo apunta a que subirán notablemente de precio respecto a los de anterior generación.

Google prepara la presentación de sus dos nuevos teléfonos inteligentes Pixel y Pixel XL para el 4 de octubre, y todo apunta a precios de gama alta

Más información
Nuevos juegos en Google: Solitario y 'tres en raya' desde el propio buscador
Los nuevos 'Nexus' de Google llegarán el 4 de octubre
Ponen precio al Pixel XL de Google antes de su lanzamiento

Google ha ido modificando su estrategia de forma progresiva, y mientras que el Nexus 4 con LG Electronics se ofrecía a precio asequible con especificaciones de gama alta, el Nexus 6 con Motorola supuso un salto a todos los niveles, incluso en diagonal de pantalla. Los de anterior generación volvieron a precios contenidos, pero los nuevos Pixel y Pixel XL parece que superarán los 700 euros como sus equivalentes en Samsung, LG Electronics, Sony o incluso Apple con los iPhone 7.

Y en cuanto a sus especificaciones técnicas, según las últimas filtraciones llegarían con procesador Qualcomm Snapdragon 821 y acompañados de 4 GB de memoria RAM. Evidentemente, con dimensiones diferentes: 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 píxeles para el Pixel, y 5,5 pulgadas QHD 2560 x 1440 píxeles para el dispositivo más grande, el Pixel XL. Y diferenciados también por las memoria de 128 GB en exclusiva para el Pixel XL, aunque con 32 y 64 GB ambos modelos, según estos mismos detalles.

El apartado fotográfico sería idéntico para ambos modelos, con sensores de 12 y 8 megapíxeles y, muy probablemente, con estabilizador óptico de imagen. Además, tanto el uno como el otro contarían con sensor de huellas dactilares y conexión por USB Tipo C, aunque con baterías diferenciadas por sus 2770 y 3450 mAh.

Más información

Archivado En

_
_