_
_
_
_
_
Sociedad

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt, una separación que rondará los 450 millones de dólares

Brad Pitt y Angelina Jolie.
Brad Pitt y Angelina Jolie.EFE

Angelina Jolie ha solicitado hoy el divorcio a Brad Pitt. La relación entre ambos era según fuentes de Star Magazine "tumultuosa" y se encontraba al borde del divorcio cada semana.

Una fuente cercana a la pareja asegura que la pelea definitiva llegó porque Jolie estaba "decepcionada con lo que se había convertido su vida y quiere hacer cambios".

Según los medios, Pitt sintió supuestamente que no había sido "tenido en cuenta". Pero para asegurarse que sus posesiones están seguras, también consultará a un abogado como ha hecho Angelina.

El divorcio entre las estrellas del cine se estima que alcanza un valor de 450 millones de dólares y que para facilitar las cosas, la antigua pareja venderá su lujosa propiedad de Miraval en Francia. A pesar de éste movimiento, la misma fuente asegura que probablemente "el divorcio será complicado".

Durante meses se han extendido los rumores de una posible infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard, la co-protagonista de Allied, la película en la que ambos actores están trabajando. Un rumor similar apareció cuando Pitt y Jolie trabajaron juntos en 2005 en la película Señor y Señora Smith, cuando estaba casado por aquel entonces con Jennifer Aniston.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_