_
_
_
_
_
4K a 30 fps

GoPro estrena las HERO5 Black y HERO5 Session junto al drone Karma

La compañía especializada en videocámaras deportivas ha presentado su nuevo arsenal de dispositivos. Esta nueva generación incluye la videocámara HERO5 Black y la HERO5 Session, con especificaciones técnicas muy similares y compartiendo ambas la resistencia al agua sin carcasa, además de los nuevos modos de control por voz. Ahora bien, cada cual tiene sus particularidades y un precio notablemente distinto.

GoPro HERO5 Black y GoPro HERO5 Session, las nuevas videocámaras deportivas

La primera de ellas, la HERO5 Black, mantiene el diseño de las HERO4 Black y Silver pero ahora es resistente al agua sin carcasa. Sin este accesorio, permite la inmersión de la misma hasta 10 metros de profundidad, y lo único que estrena en su cuerpo es una nueva pantalla táctil de 2 pulgadas de diagonal, ubicada a la espalda y diseñada para controlar todos los modos de grabación. Y en lo relativo a estos, la máxima resolución es 4K a 30 fotogramas por segundo, con un sensor de 12 megapíxeles y con el nuevo sistema de estabilización de vídeo.

El segundo modelo, la HERO5 Session, mantiene el diseño compacto de la anterior Session, pero ahora también con sistema de estabilización de vídeo. Y además, tiene un sensor de 10 megapíxeles que, aunque inferior al del modelo más completo, también permite grabar vídeo en resolución 4K y a 30 fotogramas por segundo como calidad máxima. Igualmente, también resiste inmersiones en agua de hasta 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasa.

En cuanto a su disponibilidad y precio, ambas están previstas para el próximo día 2 de octubre según indicaciones del fabricante. Y la GoPro HERO5 Black tendrá un precio de 429,99 euros como opción más cara y completa, mientras que la GoPro HERO5 Session se podrá comprar por 329,99 euros.

También se estrenan el nuevo drone Karma y aplicaciones para editar vídeo fácilmente

Junto a las nuevas videocámaras deportivas se ha presentado el drone Karma, compatible con estas dos y con los modelos HERO4 Black y HERO4 Silver, que permite grabar a hasta 4.500 metros de altura en un radio de 1.000 metros como distancia máxima, y con una velocidad punta de 56 km/h. Este nuevo dispositivo, con un precio de 869,99 euros, estará disponible desde el 23 de octubre y tiene un peso de 1,006 kilos.

Cuenta con su propio mando con pantalla de 5 pulgadas en HD 1280 x 720 píxeles, y ha llegado acompañado de las nuevas apps. Capture es la primera, diseñada para configurar la cámara y controlar la visualización de encuadre en tiempo real, mientras que Quik es un software de edición y montaje rápido. Y por último, GoPro Plus es la nueva 'nube' que permite sincronizar vídeos entre diferentes dispositivos.

Archivado En

_
_