_
_
_
_
_
Ya se ha solucionado el problema

Confirmado, los Galaxy Note 7 revisados tendrán un distintivo especial

La compañía líder en tecnología de consumo ha informado nuevamente, y con detalles más actualizados, sobre los procedimientos que se están llevando a cabo con el Samsung Galaxy Note 7 y los que se llevarán a cabo próximamente. Han detallado, una vez más, todas las revisiones que se han llevado a cabo, cómo se han comunicado y comunicarán con los clientes afectados, y qué posibilidades tendrán éstos en el reemplazo de las unidades ya distribuidas del terminal de última generación.

Las unidades de reemplazo del Samsung Galaxy Note 7 vendrán debidamente identificadas, y se empezarán a distribuir el 19 de septiembre

Más información
Vodafone lanza en exclusiva el Samsung Galaxy Note 7 en Silver Titanium
Samsung retira el Galaxy Note 7 de la venta por quemar la batería
Samsung da más opciones en la sustitución del Galaxy Note 7

En relación con las incidencias puntuales del Samsung Galaxy Note 7, por el defecto de fabricación de algunas de sus baterías, la compañía surcoreana ha emitido a todos los dispositivos activados un mensaje directo. En este mensaje se solicita a los clientes que apaguen los teléfonos inteligentes y los devuelvan con la mayor brevedad posible al punto de venta en el que fueron adquiridos para, próximamente, proceder a la sustitución con un terminal de reemplazo temporal hasta la fecha correspondiente. Y ofreciendo la posibilidad de cambiar el modelo por un Samsung Galaxy S7 o un Galaxy S7 edge con la compensación económica según la diferencia de precio.

Además de este mensaje directo, en sus páginas web oficiales y a través de sus perfiles en las redes sociales, Samsung ha mantenido constante contacto con los clientes que han adquirido un Samsung Galaxy Note 7. De esta forma se les mantiene informados sobre las últimas novedades al respecto, y mientras se trabaja con partners y distribuidores para garantizar el reemplazo por una nueva unidad desde el 19 de septiembre. Del mismo modo se ha informado a los principales organismos y entes regulatorios de toda Europa.

Por otro lado se ha pormenorizado el trabajo con los proveedores para garantizar la máxima calidad en la fabricación de cada componente, con el máximo compromiso por cumplir los más altos estándares de calidad. Una rigurosa inspección, señala Samsung, ha permitido cerrar la problemática de determinadas baterías, y resolver estas cuestiones en los nuevos dispositivos de reemplazo. Estas unidades, las de reemplazo, vendrán identificadas correctamente para que los consumidores puedan saber cuáles son los de nueva entrega, y evitar problemas nuevos.

Más información

Archivado En

_
_