_
_
_
_
_
No los habrá en tienda

Este viernes no habrá iPhone 7 Plus ni iPhone 7 negro brillante en las tiendas

Esta semana la compañía de Cupertino habilitaba en su tienda online, la Apple Store, la posibilidad de pre reservar todos los nuevos iPhone 7. Son cuatro colores para el iPhone 7 y otros cuatro para el iPhone 7 Plus, y cada uno de ellos tiene tres versiones según su capacidad de almacenamiento interno, salvo el color negro brillante que únicamente está disponible en 128 y 256 GB de memoria interna, mientras que el resto también en 32 GB. Y Apple ya ha confirmado que el 'stock' del iPhone 7 Plus se ha vendido al completo, así como del color 'negro brillante' en cualquiera de sus variantes.

En el lanzamiento no habrá disponibles unidades del iPhone 7 Plus, y tampoco de ninguna versión del color 'negro brillante'

Más información
Comparativa: iPhone 7 vs Samsung Galaxy S7 vs LG G5 vs Sony Xperia X vs Xiaomi Mi 5 Plus
El iPhone 6s pierde cobertura si eres zurdo ¿ocurre también con el iPhone 7?
Cómo sale más barato el iPhone 7, precios libre y con operador

Es habitual que ocurra, porque en el lanzamiento la compañía de Cupertino acostumbra a poner disponibles 'pocas unidades'. Y entendemos por 'pocas unidades', sencillamente, a una cifra notablemente inferior a la demandada por los consumidores, puesto que esta falta de stock se repite año tras año, y con los diferentes lanzamientos que se han ido produciendo. Ahora bien, lo que no se había producido es la 'alerta' de que en el lanzamiento en tiendas físicas no habrá disponibles determinadas unidades, y es lo que ahora se ha hecho tanto con el iPhone 7 Plus como con el color negro brillante en cualquier versión.

Además de las unidades destinadas a la 'pre compra' a través de su tienda online, Apple siempre reserva determinadas unidades para la venta en sus tiendas físicas. Y por otro lado, hay otra serie de unidades 'bloqueadas' que únicamente se distribuyen en los cambios voluntarios de los clientes por insatisfacción con el color o su memoria interna, así como por las primeras posibles unidades defectuosas en el proceso de lanzamiento.

En cualquier caso, según la información más reciente esta vez la disponibilidad en tienda será reducida. Apple ya ha adelantado que el stock de iPhone 7 Plus y del color negro brillante, en todas sus versiones, está completamente agotado. Por lo tanto, los que quieran alguna de estas unidades tendrán que esperar algunos días, aún sin fecha determinada, para que vaya reponiéndose el stock.

Más información

Archivado En

_
_