_
_
_
_
_
Nuevos drones de Parrot

Mambo y Swing, los nuevos mini drones de Parrot desde 119,90 euros

Para los que buscan 'volar por ocio', y no sólo utilizar su drone como plataforma para una cámara de vídeo, Parrot ha presentado dos nuevos minidrones con prestaciones diferentes. Esta familia de equipos, que se amplía con dos nuevos integrantes, presume de ser 'ultra tecnológica' y diseñada especialmente para la diversión. Y lo hace con velocidades de hasta 30 km/h en el caso de uno de estos modelos, y apostando especialmente por la agilidad y estabilidad del vuelto.

Nuevos Parrot Swing y Parrot Mambo, minidrones ágiles y rápidos que amplían el catálogo con nuevas opciones para volar por ocio

Más información
DJI Phantom 4, el drone más inteligente y que graba vídeo en 4K
Xiaomi muestra su nuevo drone en vídeo por primera vez
¿Qué necesito para volar un drone de forma legal en España?

Continuando con el primero de ellos, el Parrot Swing, la marca lo define por atributos como el despegue vertical o su velocidad. Este modelo destaca especialmente por la agilidad y aerodinámica. En definitiva, con su potencia es capaz de volar a hasta 30 km/h como máximo, y con una estabilidad notable frente a otras opciones que ocupan el mismo segmento. Por otro lado, cuenta con sensores en todo su cuerpo para facilitar el control a pilotos menos expertos, con diferentes modos de asistencia tanto en el despegue como en vuelo y aterrizaje.

El segundo modelo presentado es el Parrot Mambo. Está diseñado también para pilotos principiantes por sus modos de ayuda, pero es un modelo ideal también para los más experimentados en el vuelo de drones. Y la clave de este modelo es que cuenta con singulares accesorios que le permiten disparar y agarrar cosas, así como iluminar o hacer piruetas de todo tipo, igualmente, en vuelos ociosos.

Tanto uno como el otro son compatibles con el Parrot Flypad. Este mando a distancia, que Parrot ofrece en su catálogo de forma independiente, ya se había conocido por la precisión que ofrece en el control de modelos anteriores. Y está planteado para usuarios experimentados, para lo que cuenta con joysticks y botones que permiten aprovechar todas y cada una de las funciones del resto de modelos, y también estos dos recién estrenados.

Archivado En

_
_