_
_
_
_
_
El 19 de septiembre se sustituirán

Samsung da más opciones en la sustitución del Galaxy Note 7

Buscando cumplir con sus clientes, Samsung ha avanzado un paso más en el proceso de sustitución de los Samsung Galaxy Note 7. Inicialmente anunciaron que se sustituirían todas las unidades del modelo vendidas en nuestro país, así como en otros mercados, y que el proceso arrancaría el próximo día 19 de septiembre. Esto se mantiene de la misma forma, pero ahora la compañía surcoreana ha ofrecido a sus consumidores algunas opciones alternativas, al tiempo que ha recomendado apagar el terminal y continuar utilizando el que los usuarios estuvieran usando antes de comprar y recibir su Galaxy Note 7. Tendrán terminal de sustitución, si así lo necesitan los consumidores.

Samsung añade nuevas opciones para los clientes que ya tienen el Samsung Galaxy Note 7 y esperan la sustitución del dispositivo

Más información
Samsung retira el Galaxy Note 7 de la venta por quemar la batería
Ya hay fecha oficial para el comienzo de las devoluciones del Samsung Galaxy Note 7
Vodafone lanza en exclusiva el Samsung Galaxy Note 7 en Silver Titanium

Después de haber analizado exhaustivamente las causas de algunos terminales con problemas, Samsung encontró que algunas de las unidades producidas tenían un defecto en las celdas de su batería, lo que explica la inestabilidad de las mismas. Y por el momento ha recomendado a los que ya tienen el Note 7 en sus manos que lo apaguen hasta su sustitución, y mientras utilicen un terminal anterior. En caso de no tenerlo, no hay problema para el consumidor porque se ofrecen unidades del Samsung Galaxy S6 de momento, de forma que se pueda seguir esperando hasta el 19 de septiembre con un teléfono disponible.

Y por otro lado, se ha sumado también la posibilidad de que los que pre reservaron el Samsung Galaxy Note 7, y los que ya lo tienen, puedan cambiar de decisión y pasar a un Samsung Galaxy S7 o un Samsung Galaxy S7 Edge. De esta manera se puede cancelar la compra como tal, y cambiar a una unidad de los otros dos modelos, evidentemente con la compensación económica de la diferencia de precio entre ambos modelos.

Mientras tanto, los que sigan prefiriendo el modelo más reciente y potente, como comentábamos tendrán la opción de recibir un Galaxy S6 hasta el 19 de septiembre, y desde entonces se procederá a la sustitución de todas las unidades de Samsung Galaxy Note 7 en el mismo punto de venta en que los usuarios del último dispositivo lo comprasen originalmente. Y Samsung ha ofrecido un número de teléfono para atender cualquier duda al respecto.

Más información

Archivado En

_
_