_
_
_
_
_
Comenzará a las 19 horas de España

Cómo seguir en directo la presentación del iPhone 7 de Apple

Iván Martín Barbero

La espera toca a su fin. Todos los seguidores de Apple hoy tienen un cita a las 19 horas, ya que la compañía de Cupertino ha anunciado un evento en el que presentará novedades importantes y, entre ellas, estará el iPhone 7 piedra angular de la empresa liderada por Tim Cook. Si se desea conocer en directo cómo seguir la keynote, contamos cómo es posible conseguirlo.

El evento se celebrará en la ciudad de San Francisco (EEUU) y, como hemos indicado, la hora en España en el que comenzará será a las siete de la tarde. Como es habitual, Apple ha habilitado un canal para poder seguir en directo, vía streaming, todo lo que suceda en la presentación que como siempre estará liderada por Tim Cook y donde los dos modelos de iPhone 7 que se esperan verán la luz. En este enlace podrás acceder al mencionado canal.

Para poder visualizar el vídeo se debe tener alguno de los dispositivos de Apple, como por ejemplo un iPad, iPhone o Mac con OS X 10.8.5. También si dispones de navegador Edge de Microsoft y el sistema operativo Windows 10 podrás seguirlo. Eso sí, la señal es en inglés lo que puede ser un problema para ti.

Opción en español

Si lo que te interesa conocer es lo que se presenta y la señal de vídeo no es imprescindible para ti, tienes la posibilidad de utilizar este enlace de Cinco Días, donde se hará un seguimiento en directo de lo que suceda en San Franciso y, todo ello, en Español. Así no te perderá nada de lo que suceda y lo entenderás a la primera (además, puedes seguir en paralelo ambas fuentes de información).

El caso es que en el día de hoy se conocerá lo nuevo de los teléfonos de Apple, que siempre son interesantes y que se espera un movimiento importante por parte de los de Cupertino ya que en mercado está cada vez más competido en lo que se refiere a la gama alta de producto. Además, es posible que alguna sorpresa sea de la partida, como por ejemplo la nueva versión de su smartwatch. De todo ello, os mantendremos puntualmente informados.

Más información

Archivado En

_
_