_
_
_
_
_
Vips, su franquiciada

Wagamama desembarcará en España en 2017

Vips se convertirá en franquiciada exclusiva para operar en España y Portugal

El Grupo Vips y la cadena de restaurantes pan-asiáticos Wamama han firmado un acuerdo de colaboración, según han dado a conocer ambas firmas mediante un comunicado, que convierte a la compañía española en franquiciada exclusiva para desarrollar la marca británica en España y Portugal.

Está previsto que la apertura del primer local Wagamama se realice en el primer trimestre de 2017, en Madrid. Esta inauguración estará seguida de varias aperturas adicionales a nivel nacional y en el mercado portugués.

Fundada en 1992, Wagamama es la cadena internacional líder en el segmento del “casual dining” pan-asiático. La marca opera un total de 158 establecimientos en 18 países. En la actualidad, se encuentra en plena fase de expansión tras la firma de acuerdos en Francia, España, Portugal e Italia.

Wagamama, es un concepto de restauración asiático moderno, saludable, en el que cada plato es cocinado a la vista, con una propuesta de calidad innovadora, en un ambiente muy cosmopolita. El concepto de decoración y atmósfera está inspirado en las tabernas japonesas y su oferta es de las más recomendadas por los amantes del ramen y los noodles.

Este acuerdo se conoce en paralelo a los cambios que Grupo Vips experimentará en su equipo directivo. En concreto, la empresa separará la dirección de las cadenas Ginos y Vips. El objetivo de la medida es reforzar a la compañía en una etapa marcada por el crecimiento y la recuperación del liderazgo.

Así, María Jesús García se incorpora al grupo para liderar la marca Vips, que engloba también a VipSmart, al tiempo que Alberto Chamorro ha sido nombrado responsable de Ginos. “El fortalecimiento del equipo directivo nos ayudará a afrontar exitosamente esta nueva etapa de crecimiento y liderazgo”, han subrayado desde la compañía.

Más información

Archivado En

_
_