_
_
_
_
_

¿Qué pymes españolas presentan una mayor proyección de futuro?

Dentro de las pymes españolas con mayor proyección de futuro destaca A.M. Cargo Logistic

De las 1.000 pequeñas y medianas empresas con mayor proyección de futuro, únicamente 75 son españolas. Es lo que se desprende del último informe de London Stock Exchange Group, en el que se hace eco de cuáles son las pymes europeas “más inspiradoras de Europa”.

Esta organización sostiene que en la Unión Europea conviven 23 millones de pequeñas y medianas empresas. Las elegidas por el informe cumplen unos estrictos requisitos. Entre ellos, crecimientos positivos durante los últimos tres años respecto a otras empresas de su sector en cada uno de los países, un firme compromiso de generación de empleo.

Asimismo, se trata de negocios que, de media, han crecido un 71% anual durante los tres últimos ejercicios. De hecho, 100 de ellas fueron capaces de disparar sus resultados por encima del 400%. En lo que respecta a la generación de puestos de trabajo, las compañías seleccionadas aumentaron sus plantillas, de media, en un 66% a lo largo de los dos últimos años. Además, estas empresas suman más de 4.000 patentes y registros de marcas.

Dentro de las pymes españolas con mayor proyección de futuro destaca A.M. Cargo Logistic, que perteneciente al sector de la logística presenta un volumen de facturación anual de entre 30 y 40 millones de euros. A continuación se sitúa Aceites Vallejo, dentro del sector de alimentación y bebidas y con unos ingresos de en torno a 20 y 30 millones de euros.

En tercera posición se encuentra Aee Power, empresa dedicada a la venta al por mayor, con un volumen de facturación de entre 30 y 30 millones de euros. Por su parte, Almendras de la Mancha, integrante del rubro de alimentación y bebidas, se encuentra un peldaño más abajo, con un volumen de facturación de entre 50 y 70 millones de euros anuales.

Más información

Archivado En

_
_