_
_
_
_
_
Resistencia IPX7

KGI: "El iPhone 7 será resistente al agua"

Antes de que tenga lugar su presentación oficial, el próximo día 7 de septiembre, un informe de KGI ha adelantado ciertas novedades del iPhone 7. Este informe es habitual de cada año y tiene acostumbrados a los accionistas a acertar en sus predicciones, aunque evidentemente podría estar equivocado en pequeños matices. Y sea como fuere, asegura que el nuevo iPhone 7 será el primer teléfono inteligente de la compañía de Cupertino resistente al agua, como los terminales de Sony y otras marcas, según la certificación IPX7 que garantiza hasta un metro de profundidad durante un máximo de media hora.

Analistas de KGI adelantan que el iPhone 7 será resistente al agua, y explican las ventajas del iPhone 7 Plus y su doble cámara

Más información
Desvelan las características del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
Apple prepara unas gafas de realidad virtual ¿llegarán con el iPhone 7?
iPhone 7: 32 GB como mínimo, y 256 GB como máximo

Durante los últimos meses las filtraciones han evidenciado que la mayor diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, más allá de sus dimensiones, vendrá dada por un doble módulo de cámara en la parte posterior del terminal. Esta doble cámara, explican antes de su lanzamiento, será la que permita trabajar con el campo de luz como hacen las cámaras Lytro con sus especiales efectos de imagen, así como incluir un sistema de zoom óptico. Todo esto, por otro lado, justifica que el iPhone 7 Plus vaya a contar con 3 GB de memoria RAM, mientras que el iPhone 7 sólo requeriría 2 GB de memoria RAM.

En otros términos, han explicado también que uno de los cambios fundamentales de esta nueva generación vendrá dado por el nuevo chipset Apple A10 con CPU a 2,4 GHz. Un salto importante, en términos de frecuencia de reloj, si revisamos que el iPhone 6s Plus alcanza los 1,84 GHz con una configuración dualcore, que todo apunta a que se repetirá en esta nueva generación, igual que la cámara con sensor de 13 megapíxeles aunque con ligeras mejoras.

Se ha hablado también, como adelantábamos, de cambios como la resistencia al agua y mejoras en el sensor de proximidad. Se ha adelantado también un sistema de apoyo sonoro para la pantalla 3D Touch, y optimizaciones en la reproducción de color de la misma en base a lo estrenado por los iPad Pro. Y en último lugar, se ha vuelto a apoyar la idea de tres opciones de almacenamiento con 32 GB como mínimo, 128 GB como opción intermedia y 256 GB para la variante de mayor precio.

Archivado En

_
_