_
_
_
_
_
Campaña "Minimax"

Air Europa rompe el mercado con vuelos a 19 euros

El presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo.
El presidente del grupo Globalia, Juan José Hidalgo.Efe

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, ha lanzado esta mañana la campaña "Minimax" con el objetivo de ganar clientes con unos precios agresivos, que van desde los 19 euros para los pasajeros que vuelen desde Baleares a la Península, siempre comprando billetes de ida y vuelta, o de 27 euros para trayectos con salida desde Canarias.

Las tarifas suben hasta los 39 euros para vuelos con salida desde la Península con destino a Europa o Canarias, a 259 euros por trayecto para trayectos hacia Suramérica y Caribe, o a 299 euros por vuelo al resto de destinos americanos a los que vuela la aerolínea.

Los billetes se podrán comprar desde hoy hasta el próximo domingo para volar desde el 12 de septiembre al 15 de junio. En un comunicado, la compañía justifica la campaña por su apuesta "por ofrecer al pasajero el mejor y mayor servicio a bordo, garantizando que los clientes de la compañía puedan disfrutar de la calidad de los servicios a un precio mínimo". Entre ellos destaca que todos los pasajeros en su flota de largo radio dispondrán de conexión inalámbrica wifi.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_