_
_
_
_
_
Con vídeo en 4K

Nueva Garmin Virb Ultra 30, otra alternativa a las 'GoPro' con 4K y emisión en directo

Aunque el fabricante más 'fuerte' en este segmento es GoPro, lo cierto es que cada vez hay más alternativas. Y más allá de las opciones de Sony, probablemente con la mejor calidad de imagen, dentro de las videocámaras deportivas de gama alta hay otros fabricantes, como Garmin, que también destacan. Y este último lo hace con su Virb Ultra 30, que ofrece una resolución 4K UHD con 30 fotogramas por segundo y que, además, en la parte posterior incorpora también una pantalla LCD táctil para controlar en todo momento el ajuste del plano y la configuración de los modos de grabación.

Garmin estrena Virb Ultra 30, su videocámara deportiva de altas prestaciones con grabación en 4K a 30 fotogramas por segundo

Más información
Un vídeo de GoPro HERO5 la muestra con pantalla táctil
GoPro adelanta novedades de la HERO5 y su nuevo drone Karma
El drone oficial de GoPro se llamará Karma, y no será barato

Disponible ya en el mercado con un precio de 529,99 euros a través de su web oficial, la videocámara Virb Ultra 30 de Garmin no es una 'alternativa barata' a las GoPro, sino que compite con sus modelos de mayores prestaciones de tú a tú. Una de las características clave, más allá de la grabación en 4K, es la posibilidad de emitir vídeos en directo con la conexión por WiFi a través del teléfono inteligente y con su propia aplicación para dispositivos móviles.

Tiene unas dimensiones de 58,4 x 43,2 x 30,5 milímetros sin la carcasa resistente al agua que incluye, que soporta un máximo de 40 metros de profundidad. Y entre sus especificaciones técnicas destaca por la grabación de vídeo en 4K/30 fps; 2,7K/60 fps; 1080p/120 fps; 720p/240 fps y 480p/300 fps además de por su estabilizador de imagen de tres ejes para imágenes más nítidas en movimiento.

Soporta un bitrate máximo de 60 Mbps y, a diferencia de gran parte de sus competidores más directos, permite controlar los ajustes manuales de la imagen con una vista previa directa en la pantalla posterior. Por otro lado, viene acompañada de su propio software para ordenador, en el que incluye opciones de edición avanzadas y un sistema automático para producir vídeos sin complicaciones y subirlos desde allí directamente a YouTube.

Archivado En

_
_