_
_
_
_
_
Podrás cambiar Pokémon

Estas son las novedades que llegarán a Pokémon GO

Aunque el 'boom' de Pokémon GO ha perdido algo de fuelle, el videojuego de Niantic Labs y Nintendo para teléfonos inteligentes sigue creciendo en ingresos, y manteniendo una estratosférica cifra de usuarios enganchados. Y eso, aún a la espera de algunas novedades, puesto que desde su lanzamiento los jugadores se han quejado de que el videojuego parece estar en 'beta', es decir, aún pendiente de funciones clave. No obstante, antes de que Niantic Labs anuncie sus novedades de forma oficial, hay quien ha investigado el código de la aplicación para adelantarlas, aunque aún sin fecha determinada.

Antes de que Niantic Labs actualice Pokémon GO, ya han desvelado cuáles son las próximas novedades que se están preparando para el videojuego

Más información
La fiebre por Pokémon GO puede tocar a su fin
Niantic alerta: echarán de Pokémon GO a todos los tramposos
Ya no puedes jugar a Pokémon GO en bici, en el bus o desde el coche

En este 'análisis' sobre el código de la aplicación han podido encontrar que lo que prepara Niantic Labs junto a Nintendo, entre otras cosas, es colocar una criatura como 'compañero' del entrenador. Es decir, que uno de los cambios en la app permitirá colocar un Pokémon como 'preferente', de forma que pueda ir recolectando caramelos por sí solo y evolucione de forma más rápida. Así, mientras estamos caminando con la app abierta podremos favorecer la evolución de una de las criaturas en concreto.

Pero también se ha podido conocer que están trabajando en 'inciensos de precisión'. Una nueva variedad de los inciensos que permitirán no sólo 'captar Pokémon' con mayor frecuencia, sino que sean especies concretas según el tipo de incienso. Además, según este avance se encontrarán también Pokémon legendarios próximamente, aunque todo apunta a que estarán disponibles únicamente en eventos y concentraciones especiales dirigidas por los propios creadores del videojuego.

Otra de las novedades, la última que se ha podido conocer, apunta a que próximamente los jugadores de Pokémon GO podrán 'negociar' con otros entrenadores. Es decir, que las criaturas capturadas podrán ser enviadas a otros jugadores, o bien intercambiadas con los mismos. De lo que no se sabe nada, por el momento, es de los combates directos entre jugadores, otra de las funciones solicitadas por los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_