_
_
_
_
_
Todo su hardware

Desvelan las características del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

La compañía de Cupertino está próxima al lanzamiento de sus dos nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, que llegarán con relevo generacional del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus un año justo después de su estreno. Y por el momento, ya ha habido varias filtraciones que han destapado todos los secretos sobre su diseño exterior, pero poca información había revelado algún detalle sobre sus componentes de hardware. Ahora, sin embargo, ya sabemos cuáles serán las especificaciones técnicas de uno y otro equipo de nueva generación.

A pocos días de su presentación oficial, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya no esconden secretos tampoco sobre sus especificaciones técnicas

Más información
La cámara con estabilizador del iPhone 7 queda al descubierto
El primer iPhone 7 en funcionamiento se filtra en varias fotos
Apple prepara sus iPhone de 2017 sin botón Home

Aún sin confirmación oficial por parte de la compañía de Cupertino, se sabe que el evento de presentación tendrá lugar durante el próximo mes de septiembre, igual que el lanzamiento al mercado tanto del iPhone 7 como el iPhone 7 Plus. Y como adelantábamos, se han filtrado detalles sobre su nuevo diseño, casi idéntico al de los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, pero poco se había podido conocer sobre sus especificaciones técnicas. Mantendrán las mismas formas, pero con la reubicación de la línea de antena y sin conector minijack de 3,5 milímetros para el audio, pero ¿qué hay de sus componentes de hardware?

Respecto a esto, todo apunta a que llegarán con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente, y con resoluciones de 1334 x 750 y 1920 x 1080 píxeles. En cuanto al procesador, esta filtración apunta a que será el Apple A10 el que incorporen, aunque no apunta a ninguna frecuencia de reloj concreta y se espera que vuelva a ser de doble núcleo, con arquitectura de 64 bits, y con un proceso de fabricación de 16 nanómetros.

El resto de especificaciones técnicas, según esta hoja filtrada, apuntan a 2 GB de memoria RAM LPDDR4 para el iPhone 7 y una batería de 1960 mAh, de nuevo con cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.9 y sensor de 1/2.6". En cuanto al iPhone 7 Plus, 3 GB de memoria RAM LPDDR4 con una batería de 2910 mAh y la cámara principal con sensor de 12 megapíxeles y apertura f/1.9, pero con sensor de 1/3 de pulgada.

Más información

Archivado En

_
_