_
_
_
_
_
Después del iPhone 7

Apple prepara sus iPhone de 2017 sin botón Home

Apenas quedan unas semanas para la presentación oficial de los nuevos iPhone 7, y todavía no se conocen todos los detalles de las dos versiones que sucederán al iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. Sin embargo, cuando todavía los dos modelos próximos no son aún oficiales, ya han comenzado a surgir filtraciones basadas en patentes, y en relación a los iPhone de siguiente generación, que se esperan para septiembre de 2017 según el calendario oficial de la compañía de Cupertino. Y un factor que se comentó como posible para el iPhone 7 resurge de nuevo para la siguiente generación, y no es sino la desaparición del 'botón home'.

El 'botón home' de los iPhone no se espera que forme parte del diseño de la próxima generación, en septiembre de 2017

Más información
¿Android inestable? En realidad, los iPhone 'fallan' más
Cientos de iPhone 6 afectados por un problema de diseño en su pantalla táctil
Llega el 'modo nocturno' a Twitter para iPhone, así funciona

Hay algo que es evidente, y es que la intención de Apple por mantener homogéneo su diseño generación tras generación está dejando a los teléfonos iPhone con cotas notablemente peores que las de sus competidores. Es decir, que las dimensiones de sus teléfonos son mayores en relación a los equivalentes por diagonal de pantalla, sencillamente porque los biseles superior e inferior son destacablemente más grandes. Y aquí, el protagonismo se lo lleva un 'botón home' circular, que requiere de un importante tamaño adicional.

Según esta información, los nuevos terminales de Apple para 2017 no contarían con este botón físico. Y por el momento, las filtraciones correspondientes no han acertado a un nuevo diseño como posibilidad, pero sí sostienen de forma sólida que este botón dejaría de existir. Mientras que gran cantidad de fabricantes han optado por botones táctiles en el frontal, únicamente, también Samsung mantiene un botón físico y dos capacitivos.

Frente a la compañía surcoreana Samsung, el problema de los terminales de Apple es que el botón no tiene una orientación horizontal, sino que ocupa el mismo espacio en alto y ancho por su forma circular. Precisamente por ello, el borde inferior es excesivamente grande en comparación con cualquiera de sus competidores dentro de la gama alta de teléfonos inteligentes.

Más información

Archivado En

_
_