_
_
_
_
_
Nuevos titulos en septiembre

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en septiembre de 2016

Un mes más, cuatro juegos nuevos. La compañía de Redmond ha publicado, fiel a su cita de cada final de mes, los juegos que estarán disponibles de forma totalmente gratuita para los usuarios de Xbox One y Xbox 360 durante el próximo mes de septiembre, siempre y cuando sean suscriptores del servicio Xbox Live Gold. Y adelantándose a Sony, como es habitual, Microsoft ha sorprendido por una potente 'vuelta al cole', de nuevo especialmente positiva para los usuarios de Xbox One que, a través de la retrocompatibilidad, podrán usar también las entregas gratuitas correspondientes a Xbox 360.

Microsoft sorprende con los juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en el mes de septiembre

Más información
Xbox One S a la venta en España: 2 TB y resolución 4K desde 390 euros
Xbox Play Anywhere, los juegos 100% compatibles entre Windows 10 y consola, llegarán el 13 de septiembre
Microsoft apuesta todo a la retrocompatibilidad de Xbox One y deja de fabricar la Xbox 360

Durante todo el mes, desde el día 1 de septiembre, estará disponible el RPG Earthlock: Festival of Magic. Un interesante título indie ambientado en Umbra, en el que las batallas por turnos se llevan todo el protagonismo. Y algo más adelante, desde el 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre, estará disponible Assassin's Creed Chronicles: China, una entrega en 2,5D de la popular saga. En esta tendremos que ayudar a Shao Jun a vengar la pérdida de su hermandad.

Para la videoconsola de anterior generación, aunque como ya comentábamos también disponibles en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, contamos con Forza Horizon como primer título. Estará disponible sólo desde el 1 de septiembre y hasta el día 15 del mismo mes, y como es de sobra conocido se trata de un 'open world' centrado en la simulación de conducción. Sin duda, una opción ideal teniendo en cuenta que antes de que termine el año llegará Forza Horizon 3.

Y como última opción, esta desde el 16 de septiembre y hasta final de mes, también estará disponible Mirror's Edge. Un título de parkour en primera persona que causó sensación en su lanzamiento, con un estilo muy sencillo para la ambientación pero especialmente trabajado en términos de jugabilidad y mecánica. En cualquier caso, un completo catálogo de parte de Microsoft, durante el mes de septiembre, para sus dos videoconsolas más recientes con Xbox Live Gold.

Más información

Archivado En

_
_