_
_
_
_
_
Llega Narcos 2

Nuevas series y películas en Netflix para septiembre

Cumpliendo con sus fechas habituales, el servicio de películas y series en streaming ha hecho pública la lista de nuevos contenidos que estarán disponibles en su catálogo desde el próximo mes de septiembre. Y como también es costumbre, habrá algunas de las nuevas series y películas que estarán disponibles desde el mismo día 1 de septiembre, pero para algunos de otros habrá que esperar a que avance algo más el calendario. Y este mes, con motivo del eclipse lunar del 16 de septiembre, además hay una serie de contenidos especiales.

Netflix publica las nuevas series y películas que llegarán a su catálogo durante el próximo mes de septiembre, por la 'vuelta al cole'

Más información
Seis herramientas para exprimir Netflix al máximo y añadir nuevas funciones
Guía definitiva con todos los trucos, secretos y contenidos de Netflix en España
20 códigos secretos de Netflix para encontrar nuevas categorías de películas y series

Con motivo del eclipse lunar, como ya adelantábamos, desde el 1 de septiembre encontraremos La Maldición de Rookford y The Diabolical, que se suman a la saga completa de Crepúsculo ya disponible. Poco después la quinta temporada de Teen Wolf, el 7 de septiembre, y dos días después la primera de American Horror Story: Freak Show, con un último lanzamiento el 27 de septiembre: La Mujer de Negro 2.

La 'vuelta al trabajo' la pretende amenizar Netflix con la segunda temporada de Narcos, la tercera de From Dusk Till Dawn y la tercera de Marvel's Luke Cage. Además, se suman a esta sección la película Easy, así como los shows de comedia Confirmed Skills de Iliza Shlesinger y Live From The Ville de Cedric The Entertainer. Todos los anteriores, contenidos originales de Netflix que llegarán durante el próximo mes de septiembre, aunque no serán los únicos.

Durante el mes que estamos a punto de comenzar, Netflix publicará otra serie de contenidos originales en la plataforma, como es el caso de Chef's Table: France, la segunda temporada que se estrenará el 2 de septiembre. También llegará Extremis el día 13, y White Helmets se estrenará el día 16 del mismo mes. Cerrando la lista, Audrie & Daisy llegará el día 23 al catálogo de Netflix, mientras que la temporada primera de Amanda Knox nos hará esperar hasta el día 30 de septiembre.

Más información

Archivado En

_
_