_
_
_
_
_
Sony Xperia con Android 7.0 Nougat

Sony confirma qué móviles actualizarán a Android 7.0 Nougat

Ahora que la compañía de Mountain View ha estrenado la primera versión final de Android 7.0 Nougat, después de varias versiones 'beta' diseñadas para desarrolladores, la mayoría de fabricantes de teléfonos inteligentes han comenzado a hablar sobre esta nueva versión, y evidentemente en relación con su catálogo de dispositivos móviles. Después que Samsung haya confirmado Android 7.0 Nougat para el Galaxy Note 7 este mismo año, la nipona Sony ha hecho lo propio publicando la lista completa de sus modelos que recibirán este nuevo software.

Sony desvela cuáles de sus teléfonos inteligentes y tabletas recibirán actualización de firmware con Android 7.0 Nougat, aunque por el momento sin fecha

Más información
Sony es el primero en actualizar a Android N, ya se puede instalar en el Xperia Z3
Google anuncia el nombre definitivo de Android N
Android N llegará a los Samsung Galaxy este año

Sin fecha prevista para ninguna de estas actualizaciones, la compañía nipona ha desvelado que serán nueve los dispositivos que recibirán, próximamente, una actualización de firmware asociada a Android 7.0 Nougat. Y como cabía esperar, en esta lista contamos únicamente con los teléfonos inteligentes de gama alta de última generación, así como algunos de los anteriores. Ahora bien, sorprendentemente el Sony Xperia Z3 se queda fuera de esta lista, a pesar de haber contado con su propia versión de Android N Developers Preview.

En esta lista sí entra el Sony Xperia Z3+ como el terminal más 'antiguo' que recibirá la nueva versión. Y dando el salto a las tabletas, aunque dentro de la misma generación, el Sony Xperia Z4 Tablet también se beneficiará de lo último por parte de Google en cuanto a su sistema operativo. Ambos, como el resto de dispositivos que recibirán el nuevo firmware, se beneficiarán también de cambios por parte de Sony en su capa de personalización, aunque en estos términos no hay detalles oficiales aún.

Completando la lista están los Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium. Es decir, que toda la generación anterior de gama alta se actualizará, igual que la más reciente con el Sony Xperia X, Sony Xperia X Performance y los Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra. Retomando lo relativo al calendario de actualizaciones, Sony no ha comentado nada al respecto, pero es muy previsible que antes llegue la actualización a los dispositivos más recientes, probablemente antes de que termine este año.

Más información

Archivado En

_
_