_
_
_
_
_
La imagen de la banca

Horta-Osorio se disculpa por dañar la reputación de Lloyds

Se disculpa por el daño hecho al banco por un escándalo de su vida personal Se fltró que pasó varias noches en Singapur con una mujer que no es su esposa

El consejero delegado de Lloyds, Antonio Horta-Osorio.
El consejero delegado de Lloyds, Antonio Horta-Osorio.Reuters

El consejero delegado de Lloyds, el portugués Antonio Horta-Osorio, se ha disculpado este miércoles con el equipo del banco por el daño que haya podido causar a la reputación de la entidad el escrutinio de su vida personal que ha hecho la prensa sensacionalista.

Con todo, el que fuera responsable de la filial británica de Banco Santander antes de que Ana Patricia Botín se hiciera con el puesto, ha manifestado su intención de continuar al frente de Lloyds.

En un comunicado a la plantilla de Lloyds citado por Reuters, Horta-Osorio se disculpa por el escándalo que supuso que el diario The Sun publicara a principios de mes que había pasado varias noches de hotel, por valor de 3.826 libras (4.505 euros), con una mujer que no es su esposa.

“Mi vida personal es obviamente un asunto privado como lo es para cualquier otra persona. Pero lamento profundamente ser la causa de tanta publicidad negativa y el daño que se ha hecho a la reputación del grupo”, reza el comunicado remitido por Horta-Osorio.

El tabloide británico había publicado que el consejero delegado había presentado indebidamente sus gastos personales como parte de los gastos de un viaje de negocios. Lloyds asevera que ha revisado las facturas y que Horta-Osorio cubrió sus propios gastos personales al asistir a una conferencia en Singapur.

Archivado En

_
_