_
_
_
_
_
El LG V20

Google confirma el primer móvil con Android 7.0 Nougat

Las filtraciones apuntaron a que el Samsung Galaxy Note 7 podría ser el primer teléfono inteligente en incorporar Android 7.0 Nougat de fábrica y, aunque la firma surcoreana ya ha adelantado que su actualización llegará antes de 2017, no ha sido así. La compañía de Mountain View sigue manteniendo al mercado pendiente del lanzamiento de su versión final de Android 7.0 Nougat, y es un hecho que llegará antes a los Nexus que a ningún otro, pero se mantenía la especulación en torno a, fuera de la familia Nexus, cuál sería el primer dispositivo en incorporar este software de fábrica.

Google confirma que, más allá de los Nexus, el primer teléfono inteligente con Android 7.0 Nougat será el LG V20

Más información
Las novedades de Android 7.0 Nougat para televisores con Android TV
Nokia confirma móviles Android para 2017
Android 7.0 Nougat de Google ya es oficial y llega a los terminales Nexus

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para este nuevo teléfono inteligente, ni se conoce su hoja de especificaciones técnica al completo, pero sí se ha podido ya conocer que vendrá con Android 7.0 Nougat de fábrica. Ha sido la propia compañía de Mountain View la que, con respecto al dispositivo que se presentará el 6 de septiembre en San Francisco, ha adelantado que contará con lo último del sistema operativo. El resto de detalles que se conocen guardan relación con el novedoso sistema de audio y vídeo.

Con respecto a este, el sonido, contará con un DAC HiFi Quad de 32 bits diseñado para reducir los niveles de ruido ambiental hasta un 50%, y promete ofrecer una sensación de 'escucha en directo' a través de auriculares. Según las filtraciones, contará con procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de la GPU Adreno 530 y con una memoria RAM de 4 GB. El resto de especificaciones técnicas las completarían una doble cámara posterior y su pantalla de 5,7 pulgadas con un segundo panel, como la generación anterior.

Además del LG V20, que será el primero que cuente con Android 7.0 Nougat de fábrica, esta versión también la ofrecerán los Nexus 5X, Nexus 6), y también los anteriores Nexus 6, Nexus 9, Nexus Play y la Pixel C. De lo que todavía no ha hablado la compañía de Mountain View, sin embargo, es de su próxima generación de teléfonos inteligentes de la familia Nexus, que también debería llegar en las próximas semanas.

Más información

Archivado En

_
_