_
_
_
_
_
Más pequeña y capaz

Xbox One S a la venta en España: 2 TB y 4K desde 390 euros

Después de haber abandonado la fabricación de la Xbox 360 cediendo a la retrocompatibilidad de Xbox One, ahora Microsoft ha estrenado su nueva videoconsola Xbox One S. En realidad, más que un nuevo modelo de videoconsola es una reedición de la Xbox One original, en tanto que las modificaciones de hardware introducidas con ella no implican una diferencia de compatibilidad con videojuegos, sino que se siguen ejecutando los mismos títulos con alguna ventaja técnica. Concretamente, que ahora se produce el reescalado a la resolución 4K para una mejor experiencia de visualización de contenidos.

La Xbox One S con resolución 4K y un tamaño un 40% más pequeño llega a España por 390 euros con 2 TB de disco duro interno

Más información
Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en agosto de 2016
La nueva Xbox One S tiene ya fecha de lanzamiento y precio oficial
Xbox Play Anywhere, los juegos 100% compatibles entre Windows 10 y consola, llegarán el 13 de septiembre

Desde hoy está disponible en grandes superficies la nueva Xbox One S y como diferencia respecto a la Xbox One estándar, sencillamente cuenta con un disco duro que aumenta la capacidad hasta los 2 TB, así como mejoras técnicas a nivel de gráficos. En su parte posterior se ha incluido un conector HDMI de tipo 2.0a, lo que quiere decir que se puede reproducir contenido en resolución 4K y con HDR, y en los que no son de este tipo sencillamente se lleva a cabo un reescalado para mejorar la experiencia.

Además de esto anterior, la nueva Xbox One S tiene un diseño más compacto, con una diferencia del 40% en su tamaño, y se ha incluido también un nuevo mando. En este nuevo controlador se ha mejorado el agarre con una calidad de construcción mejor, y además se ha incluido conectividad Bluetooth para evitar la conexión de accesorios de audio, aunque se sigue manteniendo también la posibilidad de conexión vía minijack de 3,5 milímetros.

Aunque la experiencia de visualización gráfica es mejor en Xbox One S gracias al reescalado en resolución 4K, la potencia gráfica de la videoconsola es idéntica de la Xbox One original. Donde sí se apreciarán mejoras técnicas de nivel superior será en Project Scorpio y PS4 Neo, con entre 4,7 y 2,9 teraflops adicionales respecto a esta nueva Xbox One S y la original.

Más información

Archivado En

_
_