_
_
_
_
_
Rápido acceso a los chats frecuentes

WhatsApp agrupará los chats más frecuentes con tus contactos favoritos

La compañía de Mark Zuckerberg mantiene aún en vilo a todo el mundo, a la espera de la llegada de las videollamadas que, como se ha podido conocer en las últimas semanas, ya están listas para su incorporación en las versiones finales tanto de iOS como de Android. Y mientras tanto, sin embargo, ambas versiones siguen actualizándose para adoptar algunas nuevas funciones y mejoras en características ya conocidas. Una de las novedades de este tipo es la nueva organización de conversaciones que permitirá acceso más rápido a los contactos con los que conversamos de forma habitual, en una nueva sección denominada 'chats frecuentes'.

WhatsApp lanzará un apartado de 'chats frecuentes', una selección de los contactos con los que hablamos más a menudo

Más información
WhatsApp, Hangouts, Skype, Telegram, Slack, etc. toda la mensajería en una sola ventana del PC
Los mismos GIF de Twitter serán los de WhatsApp
WhatsApp añade emoticonos gigantes en su última actualización

En el Centro de Traducciones oficial de WhatsApp se ha podido leer exactamente esto, una nueva entrada en la que están seleccionados los chats -las conversaciones- que más repite el usuario. Y todavía no se ha podido conocer cómo va a implementar WhatsApp exactamente esta nueva sección, en tanto que únicamente ha aparecido la traducción de los textos correspondientes, pero por el momento no se ha actualizado con la correspondiente captura de pantalla mostrando cuál será su ubicación.

Lo que tampoco se conoce es qué criterio utilizará WhatsApp para esta selección de conversaciones y contactos, pero sí es evidente que se recogerán los chats más recurrentes con los contactos con que más habitualmente conversa cada usuario. La intención de esta nueva sección, como la de los 'mensajes destacados', es tan sencilla como dar agilidad de uso a la aplicación especialmente para los usuarios que mayor volumen de mensajes -y contactos- manejan en WhatsApp.

En resumidas cuentas, con una de las próximas actualizaciones de WhatsApp para dispositivos iOS y Android podremos encontrar un nuevo apartado donde, de forma rápida, encontraremos y podremos abrir un chat con cualquiera de los contactos con los que hablamos con gran frecuencia. El resto de contactos, como es evidente, seguirán estando igualmente disponibles en su sección habitual, algo más 'lenta' de explorar si el volumen de contactos registrados es amplio.

Más información

Archivado En

_
_