_
_
_
_
_
Warriors Orochi 3 Ultimate es la estrella de este mes

Juegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One y Xbox 360 en agosto de 2016

Cuando el precio de Xbox One se acaba de rebajar en 30 euros, con un precio actual de 269,99 euros para la versión básica de 500 GB de memoria interna, Microsoft prepara el mes de agosto no sólo con el lanzamiento de Xbox One S programado para el próximo día 2 de agosto, sino también con los videojuegos gratis de Xbox Live Gold. Como siempre, llegan dos nuevos títulos gratis para Xbox One y otros dos para Xbox 360, pero gracias a la retrocompatibilidad los cuatro los podrán utilizar los usuarios de Xbox One, y el único requisito es pagar la suscripción de Xbox Live Gold, necesaria para cualquier modo online.

Warriors Orochi 3 Ultimate y WWE 2K16, los videojuegos gratis de Xbox Live Gold para Xbox One en agosto de 2016

Más información
Xbox Play Anywhere, los juegos 100% compatibles entre Windows 10 y consola, llegarán el 13 de septiembre
La nueva Xbox One S ya tiene fecha y precio de lanzamiento oficial
Microsoft rebaja la Xbox One a 269,99 euros antes de lanzar la Xbox One S

Warriors Orochi 3 Ultimate es el último crossover de Dynasty Warriors, una actualización sobre la tercera edición de la saga que añade aún más contenido y que fue lanzada hace un par de años. En este título, la deidad Yamata no Orochi tiene el papel protagonista, y es quien provoca el enfrentamiento entre la China de los 3 reinos y la Japón feudal para diversión del dios serpiente. Un título en el que las batallas masivas y la magia son la tónica predominante, y en el que hay horas y horas de diversión con una amplia cantidad de personajes entre los que escoger, así como armas y accesorios.

WWE 2K16 es el otro título gratis de Xbox One, con emocionantes peleas en el ring de lucha libre profesional. A estos dos títulos anteriores se unen, aunque para Xbox 360, tanto Spelunky como Beyond Good & Evil HD. El primero de ellos, Warriors Orochi 3 Ultimate, estará disponible desde el 1 de agosto y hasta el día 31 del mismo mes, como Spelunky que llegará desde el primer día, pero dejará de estar disponible el 15 de agosto. Por su parte, WWE 2K16 llegará el 16 de agosto y hasta el día 15, y Beyond Good & Evil sí estará disponible todo el mes.

Para los interesados en comprar la nueva Xbox One S, tanto los videojuegos gratis de Xbox One como los de Xbox 360 estarán disponibles igualmente, y se requerirá exactamente la misma condición de estar suscrito a cualquiera de los planes que ofrece Microsoft con Xbox Live Gold.

Más información

Archivado En

_
_