_
_
_
_
_

Un vídeo muestra los prototipos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con mayor detalle

En las semanas previas a la presentación de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, prevista para la primera mitad de septiembre, como cada año comienzan a salir vídeos en los que aparecen los que, supuestamente, serían prototipos del iPhone 7 y su versión de mayores dimensiones, el iPhone 7 Plus. Un año más, estas filtraciones saldrían de 'unidades modelo' de las cadenas de producción en China, y guardarían prácticamente todo su diseño como similitud con las versiones finales que se lanzarán al mercado también en septiembre.

Un nuevo vídeo muestra los prototipos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus con todo detalle sobre su diseño, muy similar al de los iPhone 6s

Más información
Ponen fecha al lanzamiento del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus
El iPhone 7 y el agua: hay indicios de que será sumergible
Comparan el iPhone 6s con un prototipo del iPhone 7 en vídeo

Aunque ya habían aparecido estas maquetas anteriormente, e incluso se habían comparado con el iPhone 6s, en esta ocasión los prototipos aparecen con mayor detalle y mostrando cada aspecto de su diseño. Y como viene comentándose desde las primeras filtraciones, en el caso del iPhone 7 'estándar', con pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal, el diseño se mantendría idéntico al del iPhone 6s actual y el iPhone 6 anterior, con la única diferencia de que la línea de antena formará parte del contorno, y no de la espalda.

En estos mismos vídeos se puede apreciar que la desaparición del conector minijack de 3,5 milímetros, destinada a la salida de audio para auriculares y altavoces, provocaría una reducción considerable del grosor, otro aspecto del diseño que sí se verá modificada. Junto a estos cambios se prevén la llegada de una batería de menor capacidad, como consecuencia de la reducción de grosor, y la adopción de la tecnología OLED para las pantallas. Así se lograría una mayor eficiencia energética y ese grosor reducido.

En cuanto al iPhone 7 Plus, como en anteriores filtraciones este vídeo continúa apoyando la teoría de que el módulo de cámara contará con sensor doble en la parte trasera. Igualmente tendrá la famosa 'joroba' estrenada con el iPhone 6, pero ofreciendo una mayor resolución de imagen y algunos filtros y opciones avanzadas que, por el momento, no se han desvelado. Otro punto interesante es que, aunque se espera que sean resistentes al agua, no se deja ver en estos vídeos ningún tipo de 'tapa' para las conexiones físicas.

Archivado En

_
_