_
_
_
_
_
Anuncian que llegará antes el teléfono este año

Ponen fecha al lanzamiento del iPhone 7

En esto de la marea de rumores del iPhone 7, como cada año con un nuevo teléfono de Apple, hay que tener cuidado. Pero hay ciertas voces que están muy bien relacionadas y tienen un alto porcentaje de acierto cada vez que hablan. Es el caso de Evan Blass, un conocido "insider" que rara vez se equivoca cuando afirma algo, que esta vez se ha pronunciado dando una fecha concreta para la presentacion del iPhone que llegará en 2016.

Blass desde su cuenta de twitter @evleaks, ha publicado que el iPhone 7 llegará antes de lo que habitualmente lo hacen los teléfonos de Apple, en concreto, la semana del 12 de septiembre. Sería una semana de adelanto ante lo que habitualmente estamos acostumbrados, que suele ser más bien rondando la segunda veintena de cada mes de septiembre. Es probable que, siguiendo la tradición, lo den a conocer un jueves, entonces hablaríamos de una keynote el 15 de septiembre.

Como decimos es una fecha más que probable para una conferencia de Apple ya no hablaríamos de un drástico adelanto, apenas una semana, y quizás el teléfono estaría en las tiendas un par de semana después de cara al 30 de septiembre o el 7 de ocubre (recordemos que la llegada a las tiendas suele ser los viernes.

No parece que Apple esté variando demasiado sus planes, a diferencia de Samsung que en lugar de esperar a la IFA de Berlín ha ido adelantando el lanzamiento de los Galaxy Note y este año tenemos una cita el próximo 2 de agosto.

Qué sabemos ya del iPhone 7

Más información
El iPhone 7 y el agua, hay indicios de que será sumergible
Comparan el iPhone 6s con un prototipo del iPhone 7 en vídeo
Estos son los colores en los que llegará el iPhone 7, según la última filtración

Pues lo cierto es que se saben muchos rumores pero nada a ciencia cierta. Lo más sólido es el cambio de estética del equipo, que aunque no pierde las líneas blancas para las antenas las intenta disimular algo más pero, sobre todo, las diferentes cámaras que ofrecerán iPhone 7 y iPhone 7 Plus o Pro.

Para el modelo de 4,7 pulgadas se ofrecerá una con una lente de generosas proporciones y, quizás, gran angular además de otras funciones que todavía están por desvelar.

El modelo de 5,5 pulgadas optará, por su parte, por un módulo con doble óptica y, suponemos, nuevas funciones en este sentido como las que tienen otros que han optado por lo mismo, por ejemplo, el Huawei P9.

Ambos parece que también podrian dar el salto y deshacerse del minijack de 3,5 mm para los auriculares, y aunque ofrecerían un adaptador, sería la apertura de puertas del sonido digital en los teléfonos de Apple.

Archivado En

_
_