_
_
_
_
_
Ocio

Madrid instala el tobogán acuático más largo del mundo

Tendrá 400 metros de largo y estará instalado en la calle Menéndez Pelayo

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid van a instalar mañana el tobogán urbano más largo del mundo, de 400 metros de longitud. Aprovechando la pendiente de la calle Menéndez Pelayo (junto al parque del Retiro), los organizadores dispondrán dos pistas deslizantes, por las que niños y adultos podrán deslizarse utilizando un flotador, una barca hinchable...

La actividad tiene prevista un aforo para 6000 personas. Las primeras 1.500 entradas costarán 5 euros, la siguientes 1.500 valdrán 7 euros, las siguientes 9 euros, las siguientes 12 euros... y siempre hay que comprarlas a través de internet.

Si el usuario olvida llevar tu flotador podrá alquilar uno por un euro. La entrada da derecho a dos horas de uso ilimitado de la instalación.

El acceso al tobogán gigante se realizará desde la Plaza de Mariano de Cavia.

Todas las personas pueden participar, aseguran desde la organización. Los menores de 4 años deberán compartir flotador con un adulto obligatoriamente. Los menores de 10 años deberán estar acompañados de un adulto dentro y fuera del tobogán. Todos los menores de 18 años deben presentar esta autorización firmada al canjear su entrada. También habrá baños y guardarropa disponibles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_