_
_
_
_
_

Todas las versiones del Samsung Galaxy Note 7 al detalle

A menos de dos semanas de su presentación oficial, el Samsung Galaxy Note 7 tiene cada vez menos secretos. En las últimas semanas se han podido conocer prácticamente todas sus especificaciones técnicas y se ha ido desvelando su diseño en diferentes imágenes e incluso un vídeo que lo mostró en funcionamiento. En lo que más secretos ha podido guardar Samsung es en el campo del software, donde se espera que la capa de personalización TouchWiz sorprenda con funciones avanzadas y específicas aprovechando el stylus S Pen.

Los diferentes colores del Samsung Galaxy Note 7, al descubierto en las imágenes oficiales de prensa

Más información
Primeras características del Samsung Galaxy Note 7 desveladas en AnTuTu
Un vídeo muestra el Samsung Galaxy Note 7 por primera vez
Imágenes reales revelan cómo es el Samsung Galaxy Note 7

Por el momento se ha filtrado que su versión internacional, la que llegará a España, contará con el procesador Exynos 8893. Un procesador de ocho núcleos con una configuración de dos quadcore a 2,6 y 1,6 GHz respectivamente, con el apoyo de un único módulo de memoria RAM de 6 GB. La pantalla, de nuevo con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, y con una diagonal de 5,7 pulgadas. Respecto a la generación anterior llegará como novedad la certificación IP68 que garantiza la resistencia al agua y el polvo.

Estas especificaciones técnicas se unen a otra novedad, el diseño curvo tanto por la parte delantera como trasera, que en este caso será una posibilidad única en tanto que no habrá Samsung Galaxy Note 7 con 'pantalla plana', como sí existe en el Samsung Galaxy S7 y su diferenciación con la versión 'edge'. En estas nuevas imágenes podemos ver, por otra parte, tres de los cuatro colores que estarán disponibles, siendo el cuarto el habitual Black Onyx.

Lo que todavía se desconoce es qué versión de Android traerá incorporada, puesto que durante meses se ha estado especulando con la posibilidad de que estrene Android 7.0 Nougat. Sin embargo, a menos de dos semanas de su presentación y lanzamiento en pre-reserva, la compañía de Mountain View no ha lanzado aún de manera oficial el nuevo sistema operativo. Otro dato que sí se conoce es la batería, que contará con una capacidad de 3.500 mAh.

Más información

Archivado En

_
_