_
_
_
_
_

Estos mapas de Pokémon Go te dicen dónde capturar cada criatura

Nintendo ha roto los esquemas de la industria con el estreno de Pokémon Go, su primer videojuego para teléfonos inteligentes tras el lanzamiento de la aplicación Miitomo como primera toma de contacto con este entorno. Y aunque Pokémon Go tiene enganchados a millones de usuarios de dispositivos Android y iOS, lo cierto es que no todos ellos encuentran tan sencillo el funcionamiento del juego, motivo por el cual ya se han publicado todo tipo de guías, trucos y consejos al respecto. Pero si de algo va el título es de 'capturar a todos los Pokémon', una tarea en la que la mayor ayuda no es sino un mapa que localice dónde está cada uno de ellos.

Estos mapas recogen la localización aproximada de cada criatura Pokémon en base a los recorridos de otros usuarios, para que sea más sencillo salir a 'cazar'

Más información
GoChat, la plataforma para conversar con otros jugadores de Pokémon Go
La Policía Nacional publica un documento para jugar a Pokémon Go con seguridad
Las mejores recopilaciones y vídeos de trucos para Pokémon Go

No hay los mismos Pokémon en un bosque que en el centro de una ciudad, ni tampoco hay los mismos cerca de un pantano que en una montaña de gran altura. Ahora bien, lo más interesante en estas 'variaciones' es que ni siquiera hay los mismos Pokémon en un mismo sitio según la hora del día. Y todo esto, que a priori puede resultar caótico, en realidad se resuelve de forma sencilla con los mapas que recogemos en esta ocasión, y que como comentábamos incluyen información sobre dónde están todos y cada uno de los Pokémon del nuevo videojuego para móviles.

PokéRadar, para Pokémon Go nos dice dónde y cuándo podemos encontrar las diferentes criaturas, como se explica en el enlace anterior con todo detalle, mientras que PokéCrew introduce además otros elementos sociales. Es decir, que esta segunda opción cuenta además con la información que aportan otros jugadores y que, de forma voluntaria, envían a los servidores que hacen públicos los detalles sobre cómo, dónde y cuándo encontrar cada tipo de critatura diferente.

Pero otra forma de dominar Pokémon Go, y manteniéndonos en los 'radares y mapas' es beneficiarnos de los objetos de las Poképaradas y defendiendo los gimnasios. Lo podemos hacer con la ayuda de Ingress, porque de él se han tomado prácticamente todos los puntos de interés que podemos encontrar en Pokémon Go. Y en el enlace anterior nos explican cómo trazar rutas para ir directamente a estos gimnasios y Poképaradas de forma directa.

Más información

Archivado En

_
_