_
_
_
_
_
Al final parece descartarse el color negro

Estos son los colores en los que llegará el iPhone 7, según la última filtración

El iPhone 7 está siendo una constante fuente de rumores. Una de las webs más reputadas por su trayectoria y aciertos en adivinar lo que ofrecerán los terminales que están por salir al mercado quiere desechar uno de los que más se había comentado en los últimos tiempo y es la vuelta del color negro a los smartphones de Cupertino.

En concreto, NoWhereElse.fr nos presenta lo que serían los cuatro colores que ofrecerá el próximo dispositivo de Cupertino, una foto que por otra parte ha obtenido en Macitynet.it. En ella podemos ver apiladas las carcasas del futuro dispositivo de Apple que muestran la gran lente que augura muchos cambios en la cámara para un terminal que llegará en plateado, gris espacio, dorado y "rose gold". Es decir, se mantienen los colores que habíamos visto hasta ahora y no hay ninguna novedad al respecto de cara al lanzamiento del iPhone 7.

¿Y el iPhone 7 Plus?

Es que esa es la duda porque hemos visto ya muchas veces a lo largo de estos meses que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus o Pro van a diferenciarse bastante, sobre todo en la parte de la cámara ya que el segundo podría portar una de doble lente. Quien sabe si aún no podríamos descartar la posibilidad de que este modelo fuera el que contaría con un tono en color negro, algo que parece que había calado bien entre los seguidores de la marca de la manzana mordida.

Lo que si parece que no desaparecerán serán las gruesas líneas blancas de la carcasa, que en realidad lo que esconden son las antenas del terminal. Lo cierto es que no hay necesidad de que estén pintadas de ese color y en opinión de muchos, afea lo que es un diseño que podría ser mucho más atractivo sin ellas. La prueba está en el modelo de la imagen en color gris espacio en el que son apenas visibles y todo tiene un aspecto mucho más compacto.

Sea como fuere, aún nos quedan bastantes semanas de especulaciones y filtraciones, al menos, hasta finales de septiembre cuando llegará el gran lanzamiento del equipo con la ya tradicional keynote en la que Tim Cook será el maestro de ceremonias.

Más información
Aparecen nuevas imágenes del supuesto iPhone 7
Nuevas imágenes muestran que el iPhone 7 vendrá sin conector de auriculares
El iPhone 7 te llevará a dónde has aparcado el coche

Y esta vez será muy especial porque las venta de Apple están cayendo, apesar de seguir amasando ingentes cantidades de beneficios, pero la tendencia es que los teléfonos de Apple no tienen la pegada de antaño ¿conseguirán remontarlo con el iPhone 7? Es la gran pregunta.

Archivado En

_
_