_
_
_
_
_

El concurso de emprendedores de Orange y el EOI

Los tres finalistas del programa podrán optimizar el desarrollo de sus proyectos.

La Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange España han puesto en marcha el programa de mentoring para emprendedores “Lánzate”. Esta iniciativa hará posible que nuevos emprendedores que estén desarrollando proyectos en líneas estratégicas clave para la nueva sociedad digital reciban coaching por parte de figuras clave en el ámbito de las TIC.

En concreto, estos mentores les ayudarán a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y expansión para sus negocios y a ampliar su red de contactos, partners y potenciales clientes. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre a través de la página web habilitada para ello

La iniciativa se desarrollará en varias fases. Hasta el 30 de septiembre se llevará a cabo la recepción de candidaturas, así como la selección inicial de los 30 proyectos más prometedores en los ámbitos de negocio en los que se enmarca esta iniciativa. Durante el mes de octubre se convocará a los emprendedores pre-seleccionados a reuniones presenciales con un comité evaluador y, a finales de octubre, se realizará la selección de los tres finalistas.

El valor diferencial de “Lánzate” es el capital relacional que se aportará a los participantes. Así y mediante el contacto directo entre emprendedores y mentores, los tres finalistas del programa podrán optimizar el desarrollo de sus proyectos. En esta edición participarán Paloma Beamonte, directora general de Xerox; María Valenzuela, senior vice president de Sony Pictures Television y José Antonio López, consejero delegado de Ericsson, entre otros.

El programa “Lánzate” complementará, además, la iniciativa “Sé Digital”. Con la colaboración de administraciones locales y autonómicas, este proyecto formará a cerca de 10.500 personas este año en las habilidades necesarias para mejorar sus actividades profesionales y desarrollar y digitalizar sus negocios a través del aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

El lanzamiento de estos programas supone otra de las acciones previstas para celebrar los 60 años de vida de la Escuela de Organización Industrial, la primera escuela de negocios abierta en España, en 1955. Con motivo de esta conmemoración, se han puesto en marcha numerosos eventos multidisciplinares, desde iniciativas artísticas hasta foros internacionales y ciclos de conferencias con líderes mundiales.

Más información

Archivado En

_
_