_
_
_
_
_
Banca

Andbank se lleva a un exdirectivo de Mirabaud

Manuel Blanco, nuevo director de planificación patrimonial de Andbank
Manuel Blanco, nuevo director de planificación patrimonial de Andbank

Andbank España, entidad especializada en banca privada, ha nombrado a Marcelino Blanco como nuevo director de planificación patrimonial, puesto al que se incorpora con el objetivo de potenciar y liderar una de las áreas más importantes dentro de la estructura de la entidad, en su apuesta por ofrecer un servicio diferenciador en la gestión del patrimonio de sus clientes.

Blanco procedente de Mirabaud & CIE, donde hasta ahora ocupaba el puesto de director del departamento de asesoría patrimonial y jurídico. Blanco cuenta con 24 años de experiencia en el ámbito de la planificación y el asesoramiento patrimonial y jurídico, así como en banca privada y gestión de patrimonios, tanto de particulares como de personas jurídicas. Comenzó su carrera profesional en Deloitte, posteriormente se incorporó al segmento de la banca privada, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en Altae (filial de banca privada de Caja Madrid) y en Bankia, hasta recalar en Mirabaud & CIE.

Marcelino Blanco es licenciado en Ciencias Económicas, especialidad Economía Monetaria y Sector Público, por la Universidad CEU Luis Vives y la Universidad Complutense de Madrid, y Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa. Blanco es además profesor colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y del Máster en Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues.

Andbank es una entidad andorrama especializada en la gestión integral de grandes patrimonios con 85 años de historia, aunque en España llegó en 2012, justo en plena crisis financiera. Recientemente ha integrado la banca privada y personal de Inversis. Gestiona un volumen de negocio próximo a los 8.000 millones de euros y está presente en 24 provincias. Andbank España tiene 17 oficinas propias y su objetivo es seguir creciendo en el país.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_