_
_
_
_
_
Aunque se puede descargar, no está disponible en países como España

Se anuncian novedades de Pokémon GO mientras se retrasa su lanzamiento global

Muchos dirán que tampoco es para que Nintendo y Niantic se quejen, y es que Pokémon GO es un éxito mundial, pese a que sólo se ha lanzado en EE.UU., Japón, Australia, Reino Unido y Alemania. Tanto es así que el aluvión de jugadores de todas partes del mundo, ya que aunque Nintendo o Niantic no lo ofrezcan es posible descargar Pokemon GO y jugarlo en iOS y Android en todo el globo, ha sido tal que los servidores del juego se han colapsado, algo que lejos de ser puntual ha sido confirmado por los propios creadores del juego en su cuenta de Twitter oficial.

Esta incapacidad de manejar esta cantida de jugadores es lo que ha llevado, según parece, a retrasar un lanzamiento en más países, sobre todo en la zona mediterránea de Europa y latinoamérica, algo que parecía preparado para la semana que viene o, como mucho, la siguiente.

Novedades en Pokemon GO para su primera actualización

Niantic, además de lidiar con el inmenso tráfico en sus servidores está preparando algunas novedades jugosas para su título. Entre ellas estarían algunas muy demandadas tras el lanzamiento del juego como es la posibilidad de intercambiar Pokémons con nuestros amigos, se está trabajando en mejorar la representación de la realidad virtual en el juego, y los nuevos modos de competición.

Estas y alguna más las amplían los compañeros de MovilZona en este reportaje, y además, también os invitamos a pasar por otros también curiosos sobre lo que está ocurriendo alrededor de Pokémon GO, con incidentes como el colapso en una comisaría por la llegada de entrenadores buscando pokémons o los jóvenes que han encontrado un cadaver al ir de "caza pokémon", así como la aparición de virus camuflados como Pokémon GO.

Caídas o baneos, ha sido la duda

Aún siguen los problemas para jugar al juego en algunos países, lo que levantó el rumor de que Niantic estaba baneando o eliminando las cuentas de jugadores de fuera de los países con lanzamientos oficiales.  Aunque parece que la empresa no ha movido ficha en ningún sentido, se puede seguir lo que está ocurriendo y obtener más información de este tema en este enlace. Eso sí,  mientras lo anterior se pone en duda, si estáis usando este truco para cazar pokémons sin levantaros del sofá, ya os decimos que por eso sí os pueden bloquear la cuenta de por vida.

Más información

Archivado En

_
_