_
_
_
_
_
Inversión

La aseguradora CNP compra la antigua sede de Sigma Dos

El edificio tiene 2.900 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas

Nueva sede de la aseguradora CNP Partners, en la calle Cedaceros de Madrid.
Nueva sede de la aseguradora CNP Partners, en la calle Cedaceros de Madrid.Google Maps

La aseguradora francesa CNP Partners ha adquirido un inmueble situado en el número 10 de la céntrica calle Cedaceros, de Madrid, en el que próximamente instalará su nueva sede. El inmueble estaba ocupado hasta ahora por la compañía de encuestas e investigaciones demoscópicas Signa Dos.

El edificio es colindante con la sede de Liberbank en Madrid y está muy próximo al Congreso de los Diputados. 

La compañía de seguros española, filial de CNP Assurances, líder en seguros de personas en Francia, unificará todas sus oficinas en este nuevo emplazamiento. El traslado de sus más de 140 empleados a la nueva sede en el Barrio de las Letras se llevará a cabo durante el primer semestre de 2017, según explica la entidad en un comunicado.

La nueva sede de CNP Partners, que ocupa la confluencia entre la calle Cedaceros y la Carrera de San Jerónimo, cuenta con una superficie aproximada de 2.900 metros cuadrados distribuidos en cinco de las siete plantas que integran el edificio y una planta sótano, y estará dotada de un ambiente multifuncional, con salas múltiples y tecnología de vanguardia.

La elección de esta ubicación ha respondido a tres criterios de selección considerados fundamentales por CNP Partners: disponer de un espacio agradable para el trabajo, contar con una ubicación en un emplazamiento emblemático para dar visibilidad y notoriedad a la compañía y aprovechar una oportunidad financiera e inmobiliaria en un contexto de mercado favorable.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_