_
_
_
_
_
Emprendedores

Clicars, la start-up que quiere 'digitalizar' la venta de coches

Los fundadores de Clicars, Pablo Fernández y Carlos Rivera.
Los fundadores de Clicars, Pablo Fernández y Carlos Rivera.

El futuro de la compra y venta de vehículos será mucho más digital y transparente. Así anuncia su estreno Clicars, una start-up española que aplica una fórmula que, asegura, está revolucionando el mercado en Estados Unidos. Y que ha decidido transformar la compra y venta de coches en España, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro.

Clicars se especializa en coches con pocos años y pocos kilómetros, sin accidentes graves y con historial de mantenimiento completo y al día, como afirma Carlos Rivera: “Nos gusta decir que no vendemos coches de segunda mano, sino de buena mano”. Además, gracias al modelo más digital de Clicars, los clientes pueden vender su coche por más y comprar por menos.

Para vender un coche el cliente no tiene que moverse de casa: tras una tasación preliminar gratuita, un Certificador Clicars acude donde el cliente quiera para revisar el coche. Una vez comprobado que el coche es “de buena mano”, Clicars realiza el pago en el acto y se encarga de todo el papeleo.

A la hora de comprar, todos los vehículos Clicars han superado la Certificación más completa del mercado con 230 puntos de control. Tienen un año de Garantía Premium y compromiso de devolución en 7 días o 1.000 kilómetros. Además, el cliente puede probar el coche antes de comprarlo, o recibirlo en su domicilio si lo desea.

Clicars nace de la idea de Pablo Fernández y Carlos Rivera, dos jóvenes ex-directivos internacionales de la banca y el automóvil. Tras comprobar en varios países que la compra y venta de coches de segunda mano era mucho más transparente que en España, decidieron hacer las maletas y volver para embarcarse en Clicars.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_