_
_
_
_
_

Cómo y dónde ver en directo el Italia vs España de la Eurocopa 2016

Italia y España disputan el lunes 27 de junio el penúltimo encuentro de Octavos de Final de la Eurocopa 2016 a las 18:00 horas tras los encuentros vencidos por Polonia, Gales y Portugal el pasado sábado y las victorias de Francia, Bélgica y Alemania el pasado domingo. Después de este partido, a las 21:00 horas, Inglaterra e Islandia serán las selecciones que se enfrenten por el último encuentro de esta fase de clasificación. En los encuentros anteriores, respecto a Italia y España, ninguno de los dos conjuntos se llevó la victoria frente a Irlanda y Croacia, respectivamente, y la selección italiana ni siquiera conquistó la portería contraria.

Cómo y dónde ver en directo el Italia contra España de la Eurocopa 2016 el lunes 27 de junio

Más información
Personaliza tu foto de perfil de Facebook temporalmente para apoyar a la Selección Española en la Eurocopa 2016
Cómo añadir al calendario de tu móvil todos los partidos de la Eurocopa 2016
La Eurocopa 2016 sólo se podrá seguir al completo por Internet

Con este reciente historial, España llega al terreno de juego francés como conjunto favorito, en un partido que se disputará en Saint-Denis, París, y se podrá seguir desde las 17:00 horas en Telecinco, aunque arrancará a las 18:00 horas. Como todos los partidos de la selección española en la Eurocopa 2016 además de en Telecinco, la aplicación Mitele para teléfonos inteligentes o tabletas también permite seguir el encuentro con imagen en directo y la retransmisión completa. El de Inglaterra e Islandia, sin embargo, estará disponible en streaming desde la página web oficial de la UEFA.

Definidos para Cuartos de Final ya están los encuentros entre Polonia vs Portugal y Gales vs Bélgica. Y aunque Alemania y Francia ya está definido que jugarán el próximo avance de la Eurocopa 2016, de momento no tienen contrincante y no se conocerá hasta el final de los encuentros de esta tarde y noche. Si España se clasifica, su rival sería Alemania en Cuartos de Final, y contra Francia el favorito es Islandia tras haber batido en un 2-1 a Austria, tras el empate a 0 goles por parte de Inglaterra en su anterior encuentro contra Eslovaquia.

A pocas horas del comienzo del partido de hoy, Italia vs España, las apuestas están en torno a los 4 euros para la victoria de Italia y 2 euros en caso de ganar España. El empate, de momento, se están pagando a 3 euros.

Más información

Archivado En

_
_