_
_
_
_
_

Subway cerrará el año con 75 restaurantes en España

Desde la firman aseguran que su objetivo es alcanzar los 150 restaurantes en el año 2020.

La compañía Subway tiene como objetivo cerrar 2016 con un total de 75 restaurantes en España. La cifra es 21 locales superior a los 54 actuales, según ha indicado uno de sus responsables a la Asociación Española de Franquicias en una entrevista. En el largo plazo, desde la firman aseguran que su objetivo es alcanzar los 150 restaurantes en el año 2020.

Este propósito se daría en el contexto de una compañía que se ha erigido como la franquicia más grande del mundo del sector de la restauración rápida. De hecho, en la actualidad cuentan con más de 44.000 restaurantes y están presentes en 110 países.

Entre las ventajas que esta firma ofrece a los interesados en franquiciarse destaca la inversión, una de las más bajas del mercado de la restauración rápida y que se sitúa en torno a los 150.000 y 200.000 euros. Del mismo modo, es subrayable la facilidad que ofrecen para operar, así como la flexibilidad en lo relativo a las ubicaciones, pues se pueden montar restaurantes con su enseña a partir de 50 metros cuadrados de superficie.

Facilidades a los franquiciados

En lo que respecta al tipo de inversión, Subway se distingue porque el franquiciado cuenta con parte de la inversión, y a partir de la segunda franquicia, facilitar el leasing para los equipos. A su vez, ofrece un periodo de formación inicial de 15 días en restaurantes, donde el franquiciado aprende desde la preparación del alimento hasta cuestiones de marketing, gestión y control del local.

Es por ello que hacen hincapié en que parar invertir en la compañía no se requiere formar parte del sector de la restauración previamente. “Les llevamos de la mano y les vamos a enseñar todo. Una vez abierto el local, hacemos evaluaciones mensualmente, puesto que nos interesa mantener los estándares de calidad de la marca”, concluye la misma fuente.

Más información

Archivado En

_
_