_
_
_
_
_

El entrenamiento mental de los nuevos directivos

Expertos de empresas como LG, Mediaset o Everis, establecen las claves que llevan a un directivo a optimizar el autocontrol, el conocimiento mental y la autocrítica.

CINCO DÍAS

¿Cómo descubrir a los nuevos líderes del Siglo XXI? Este ha sido el objetivo de las mesas redondas recientemente celebradas en Madrid, y que han contado con la participación de responsables de Recursos Humanos de algunas de las principales empresas del país. La jornada fue organizada por la consultora de formación CONSULTA, y contó con la dirección de Fran García Cabello, director del Foro de los Recursos Humanos, y el presidente de CONSULTA, José Antonio Fernández.

Directivos de corporaciones como Gamesa, Indra, Bankinter, Renfe, DKV, Ineco, Cofares, Mapfre, Banco Popular y Acciona, estuvieron presentes en torno a una cita que ha tratado de establecer los pasos para conseguir que cargos de responsabilidad y dirección sean capaces de optimizar el autocontrol y establecer mecanismos para mejorar el conocimiento mental y la autorítica.

En la primera de las mesas redondas participaron junto a Ángela Redondo, Directora de CONSULTA, Juan Tinoco, DRH de LG, Luis Expósito, DRH de Mediaset España, Flora Garcia, HR Global de Everis y Ramón del Caz, DRH de WikZink. mostrando su experiencia como líderes de personas, las claves para convertirse en un líder consciente y las barreras encontradas en las grandes corporaciones para la gestión del capital humano.

En la segunda de las mesas redondas, Gonzalo Yuste, Manager de Formación de CONSULTA, desgranó las claves del neurolíder consciente junto con David Ganuza y Roly Navlet, dos de los ocho formadores en Sinergología que existen en todo el mundo y David Gómez, creador de la metodología NeuroFocus System, con el que se realizó una dinámica de grupo, en los jardines de la Fundación Lázaro Galdiano que hizo que los asistentes tomaran conciencia de cómo funciona el cerebro en las relaciones interpersonales.

Más información

Archivado En

_
_