_
_
_
_
_
Distribución

Carrefour contratará a 6.000 personas en verano

Carrefour ha anunciado este jueves que reforzará su plantilla este verano. En concreto, la compañía gala contratará en España a 6.000 personas para el periodo estiva. Según informó el grupo de distribución, un 90% se integrará en las plantillas de los hipermercados y el resto en supermercados y otras filiales (agencia de viajes, gasolineras o servicios financieros).

Los nuevos empleados se incorporarán en todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.

Los candidatos seleccionados, según la compañía, "han de poseer una clara orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo". Como ya ha ocurrido en otras campañas como Navidad o el verano pasado, el perfil de las personas contratadas es muy variado, "aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes", según explica la compañía. Los interesados pueden enviar sus curriculums a través de www.carrefour.es/trabaja en carrefour indicando las ciudades y centros de su interés.

La compañía tiene previsto realizar en 2016 más de 4.400 nuevos contratos indefinidos. Carrefour cuenta con más de 46.000 empleados bajo enseña en España.

En 2015, la compañía contrató a más de 400 universitarios y para este año tiene previsto la incorporación de otros 300, para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores. Para ello, la empresa cuenta con diferentes acuerdos y convenios con Universidades de todo el país. Además incorporó en 2015 a 60 jóvenes con perfiles profesionales relacionados con las nuevas tecnologías, para responder al proceso de digitalización en el que está inmersa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_