_
_
_
_
_
Nombramiento

Ronald de Leeuw, nuevo Director Financiero de Aegon España

Ronald de Leeuw ha sido nombrado nuevo director financiero (CFO) de Aegon España. Desde su cargo, llevará a cabo la gestión y coordinación de la estrategia y los protocolos financieros de la compañía en el mercado español.

Ronald de Leeuw cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, vinculado principalmente al sector asegurador y al mundo de la consultoría financiera. En 2006 se incorporó al departamento de Tesorería de Aegon. Posteriormente, ejerció diferentes cargos de responsabilidad en el área financiera de la compañía. Hasta la fecha ha ocupado el puesto de Director Financiero y de Operaciones de Aegon Blue Square Re, el negocio reasegurador de la compañía.

Además de su etapa en la industria aseguradora, Ronald de Leeuw ha trabajado en firmas como KPMG, en las que ha supervisado proyectos de auditoría en las áreas inmobiliaria y de finanzas.

Jaime Kirkpatrick, CEO de Aegon España, alaba “la amplia experiencia de Ronald en la implantación de protocolos regulatorios y de control de gestión es un activo fundamental que nos va a permitir afrontar con total garantía los retos futuros que debemos acometer en el mercado asegurador”.

De Leeuw cuenta con una doble licenciatura en Gestión Financiera & Finanzas Corporativas y Contabilidad & Gestión de Control por la Universidad de Rotterdam. Tiene, además, un Máster por la Universidad de Rotterdam y varios títulos de posgrado en Auditoría, Controlling y Gestión de Tesorería.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_